¿Te has parado a pensar en las horas que pasas mirando la pantalla del móvil? Da igual que sea iPhone o Android, al final del día tendrás que volver a cargar tu teléfono para no quedarte sin batería durante la noche (y que te suene el despertador). Si utilizas el móvil para mantenerte operativo en el trabajo, lo más conveniente es tener un smartphone con una buena batería y carga inalámbrica, pero si aun así consumes toda la carga, te presentamos estos 12 sencillos trucos para alargar la vida del móvil. En algún momento u otro te serán de gran ayuda.
Con estos 10 consejos, será muy raro que tu móvil se quede sin batería cuando más lo necesitas. Síguelos y notarás la diferencia.
Cuando los rayos del sol inciden directamente sobre la pantalla del teléfono, una buena manera de poder ver lo que hacemos es subiendo el brillo. Pero cuando estamos de noche en el sofá viendo vídeos absurdos no es necesario tener el brillo al máximo. No lo subas más de lo necesario, ya que es una de las cosas del teléfono que más batería consume. Aprovecha la luz natural y ajusta el brillo de noche.
Aunque la mayoría de los usuarios ya se ha acostumbrado a esto, es conveniente que de vez en cuando cierres las aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano. Por otro lado, haz limpieza de aquellas aplicaciones que no utilices ya que muchas veces consumen batería, aunque no se ejecuten.