Smash Bros pone fecha al lanzamiento de su nuevo personaje

En una presentación se han desvelado los detalles de El Héroe y la fecha de lanzamiento de la actualización.
El Héroe, el nuevo personaje de ‘Super Smash Bros. Ultimate’ | Nintendo

Índice Ocultar
 

Ayer 30 de junio a las 15:00 horas se pudieron conocer los detalles del nuevo luchador de ‘Super Smash Bros. Ultimate’ a través de una Nintendo Direct, la cual ha sido dedicada en exclusiva a El Héroe de ‘Dragon Quest’.

Como viene siendo habitual, el director de la serie, Masahiro Sakurai, ha sido el encargado de presentar el nuevo Direct dedicado a la última entrega de la saga de videojuegos. En él hemos podido ver en acción El Héroe, el nuevo luchador proveniente de ‘Dragon Quest’ para ‘Smash Bros.’.

Además también se han desvelado los detalles del nuevo protagonista y la fecha de lanzamiento de la nueva actualización, que será el 31 de julio. El paquete de descarga incluirá, además, varios temas musicales y escenarios personalizados.

Los detalles ‘Super Smash Bros. Ultimate’

Además de El Héroe, ‘Super Smash Bros. Ultimate’ también acogerá próximamente a Banjo & Kazooie, los personajes principales de uno de los videojuegos capitales de Nintendo 64.

El Héroe puede llevar a cabo una serie de ataques críticos con sus ataques cargados. Así nos permite usar una habilidad con la que podemos escoger diferentes habilidades al azar, provocando así bastante daño al rival. El sistema, funciona con Puntos Mágicos.

Todas las novedades y lanzamientos sobre los videojuegos del momento, las encontrarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+