Nombre alternativo
Splatoon 2
Desarrollador
Nintendo
Editor
Nintendo
Lanzamiento
21/07/2017
Idioma
Español
Edad permitida
7
Plataforma
Nintendo Switch
Género
Shooter

Descripción

Nintendo vuelve a la carga con Splatoon 2, un juego que en su primera edición, en este caso para WiiU, vislumbró a todos los amantes de los shooters, con partidas frenéticas, gráficos coloridos y espectaculares, y una jugabilidad a la que la compañía nipona nos está mal acostumbrando.

En esta nueva entrega contamos con un modo historia espectacular, con una historia profunda y con enfrentamientos contra jefes muy trabajados, que iguala e incluso mejora la calidad del primero, mientras que también tenemos el espectacular modo multijugador, uno de los más fluidos para los juegos de esta categoría. Gozamos de varios modos de juego fuera del modo historia, como el combate territorial, el modo torre, o el Salmon Run, uno de los más famosos y que vuelve directo desde la primera entrega.

Nintendo como llevamos viendo en los ultimos tiempos es capaz de optimizar sus juegos de forma muy correcta, y nos damos cuenta de que el juego no baja nunca de los 60 fps o Frames per Second, imprescindible para tener una jugabilidad correcta en un juego de estas características. Nintendo se supera y rebasa las expectativas que creó con el primer titulo.