'Spider-Man: Lejos de casa' vuelve a los cines con una sorpresa para los fans

'Spider-man: Lejos de casa' vuelve a los cines con montaje extra que no se vio en la original. En concreto una increíble escena de acción de cuatro minutos.

  

'Spider-Man: Lejos de casa' vuelve con nuevo metraje | Sony Pictures

 

Sony Pictures lleva a cabo el relanzamiento de 'Spider-Man: Lejos de casa' para obsequiar a los fans con una nueva escena de acción. Una noticia que se esperaba, pero no por ello deja de ser espectacular. Pasamos a detallar los detalles.

En la línea de otras películas de Marvel como 'Vengadores: Endgame', Sony Pictures ha vuelto a llevar a los cines la última película de Spider-Man, 'Spider-Man: Lejos de casa', con el objetivo de aumentar la recaudación y, sobe todo, ofrecerle a los fans una nueva e increíble escena de acción.

A pesar de que la última película del Hombre Araña no vaya a lograr alcanzar las cifras de 'Vengadores: Endgame', que se coronó como la película más taquillera de la historia con más  2'79 miles de millones de dólares, 'Spider-Man: Lejos de Casa' será relanzada en los cines tras conseguir la nada desdeñable cifra de más de mil cien millones de dólares en su primer estreno. Con el relanzamiento de 'Spider-Man: Lejos de Casa' se da por supuesto que supere a 'Skyfall', la película más taquillera de Sony Pictures.

 

La nueva escena de acción 

Tal y como pasó en el reestreno de 'Avengers: Endgame', el relanzamiento de 'Spider-Man: Lejos de Casa', viene con nuevas escenas de acción que haran las delicias de todos los fans del personaje.

Si la película de por sí ya entusiasmó (y con razón) a los seguidores más leales del mítico personaje creado por Stan Lee, así como a los millones de espectadores que la vieron en cines en su estreno, el nuevo metraje que se ha incorporado a este lanzamiento será un motivo más para que muchos de los que ya vieron la película en cines en un primer momento vuelvan a las salas. 

Así de impacientes están los fans con las nuevas escenas de 'Spider-Man: Lejos de Casa' | Sony Pictures

 

A priori puede parecer un añadido sin importancia. Sin embargo, cuatro minutos en cine son muchos minutos, sobre todo si esos cuatro minutos están compuestos íntegramente por escenas de acción de la calidad de las que aparecen en 'Spider-Man: Lejos de casa', que se confirma como una de esas películas que, puestas en perspectiva, nos hacen darnos cuenta del espectacular avance que ha supuesto la incursión digital en el cine.

Estas escenas extras se suman a las ya famosas escenas post-créditos del Universo Marvel. La de esta película en concreto es una auténtica bomba.

Muchos espectadores asistirán al relanzamiento de 'Spider- Man: Lejos de casa', ¿y tú, te lo vas a perder?

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios