Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

'Space Jam 2' contará con el famoso actoDon Cheadle

Esta nueva incorporación no hará sino aumentar el caché de esta secuela.
Fotograma de 'Space Jam' (1996), con los Looney Tunes | IMDB

 

Seguimos confirmando novedades en torno a la esperadísima secuela de 'Space Jam' (1996), una segunda entrega que viene cargada de misterio en torno a su argumento, pero de la que ya tenemos claro que su protagonista no será otro que la estrella de la NBA, Lebron James. Agárrense, porque Warner Bros acaba de confirmar su nuevo fichaje para el reparto de 'Space Jam 2'.

Máquina de guerra en el equipo Looney

Correcto, esta nueva incorporación vendrá volando directamente desde el universo marvelita para introducirse de lleno en el animado mundo de los Looney Tunes. Y no es otro que James Rhodes/Máquina de Guerra, compañero y amigo de Tony Stark (Robert Downey Jr.), interpretado por el nominado al Oscar y ganador del Globo de Oro, Don Cheadle ('Black Monday', 'El Vuelo', 'House of lies'). 

 

Cheadle estará en el film, todavía se ignora cuál será el papel que interpretará, si será una voz de algún villnao, o un villano de carne y hueso. Aunque, y esto es solo una suposición de este redactor, con toda seguridad pase a tratarse de un cameo de sí mismo, como el que hiciera también Bill Murray ('Los muertos no mueren') en la primera entrega del 96. Y es que teniendo en cuenta la gran vis cómica de Cheadle, sería con toda seguridad la opción más viable, pero en Hollywood, todo es posible. 

 

El nominado al Oscar, Don Cheadle es el nuevo fichaje de 'Space Jam 2' (2021) | The Hollywood Reporter

El resto del reparto

Esta segunda parte ha decidido apostar por todo lo alto en contar con muchas más estrellas del mundo del deporte, además de su ya consagrado protagonista de Los Angeles Lakers. Indagando en la red, también hemos podido descubrir que están confirmados Damian Lillard, Anthony Davis y Klay Thompson, así como las jugadoras de la WNBA  Diana Taurasi, Nneka y Chiney Ogwumike. Aquí nadie se queda fuera.

También habría que destacar el extraordinario despliegue técnico visual que tendrá el film, y es que en la ficha del departamento de arte del film hay más de una veintena de nombres. Sin contar los departamentos de efectos visuales y de cámara, esta será sin lugar a dudas una de las más gigantescas apuestas de la Warner en décadas.

Esta secuela del original del 96 no se estrenará hasta 2021, pero con la incorporación de Cheadle, la Warner ya tiene a buena parte del público marvelita confirmado; esperemos que el actor pueda ayudar a James, además de a destacar su arte en el baloncesto, a conseguir momentos de verdad delante de las cámaras. 

Comentarios