Space Jam

Título original
Space Jam (Space Jam)
Estreno
15/11/1996
Duración
88 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Joe Pytka.
Reparto
Michael Jordan, Wayne Knight, Theresa Randle, Danny DeVito, Billy West, Bill Murray. ver másver menos
Guión
Leo Benvenuti, Steve Rudnick, Timothy Harris, Herschel Weingrod.
Género
Animación, Aventuras, Comedia
Productora
Warner Bros. Feature Animation
Fotografía
Michael Chapman

Sinopsis

Tras ganar su tercer campeonato con los Chicago Bulls, Michael Jordan anuncia su retirada del baloncesto y declara su intención de dedicarse al béisbol de manera profesional.

Mientras tanto, a la otra punta del espacio, en el planeta Moron Mountain, un parque temático del espacio exterior, Swackhammer envía a la Tierra sus cinco pequeños secuaces, los Nerdlucks, con el objetivo de ir a Looney Tune Land, capturar a todos los personajes de los Looney Tunes y secuestrarlos para que formen parte de una atracción más.

Sin embargo, los Looney Tunes elaboran un plan para defenderse de los alienígenas, desafiándolos a juego de baloncesto. Lo que Bugs Bunny y sus amigos no saben es que los Nerdlucks utilizarán unos extraños poderes para robar el talento a cinco estrellas de la NBA, convirtiéndose así en los imbatibles Monstars.

Como consecuencia, los Looney Tunes pedirán ayuda a Michael para jugar este partido. Si ganan, los Monstars volverán a su lejano planeta, pero si pierden Michael y los Looney Tunes se quedarán eternamente en Moron Mountain.

Vídeos