Space Engineers

Space Engineers
Nombre alternativo
Space Engineers
Desarrollador
Keen Software House
Editor
Keen Software House
Lanzamiento
28/02/2019
Idioma
Español
Edad permitida
12
Plataforma
Microsoft Windows, Xbox One
Género
Ciencia ficción, acción, tiempo real, supervivencia
Número de jugadores
1
Sistema operativo
Microsoft Windows XP

Descripción

‘Space Engineers’ es un juego de mundo abierto ubicado en el espacio exterior en el que el jugador puede explorar libremente el cosmos virtual que se le presenta. 

El juego de ‘Space Engineers’ comienza cuando el jugador selecciona las configuraciones específicas, tales como la cantidad de asteroides y el equipo de inicio disponible. Al crear o editar un mundo, se presentan varias opciones avanzadas muy útiles a la hora de cambiar la forma en la que el jugador va a interactuar con el mundo que le rodea.

Una vez iniciado el juego, al jugador se le asigna el control de un astronauta así como un conjunto de herramientas que incluyen un taladro o un soldador. La construcción comienza al elegir cualquier pieza del inventario y colocarla en algún lugar del espacio abierto.

En el modo creativo de ‘Space Engineers’, los jugadores puede generar recursos ilimitados, construir herramientas y bloques al instante y, además, son invencibles. Sin embargo, en el modo de supervivencia, los jugadores necesitarán recolectar y refinar varios elementos químicos extraídos de asteroides y planetas para diseñar y fabricar armas.

Requisitos

SO: Microsoft Windows XP

Procesador: Intel Core2 Duo 2.0 GHz

Memoria: 2 GB RAM

Gráficos: NVIDIA GeForce 8800GT / ATI Radeon HD 3870 / Intel HD Tarjeta gráfica 4000

DirectX: 9.0c

Almacenamiento: 2 GB espacio disponible