Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Movistar+ estrenará dos nuevas temporadas de ‘SKAM España’

La temporada 3 se estrenará durante el primer trimestre de 2020.
Póster promocional de 'SKAM España'. | Movistar.

 

No es una de las serie más vistas en España, pero probablemente sea la más comentada en redes sociales. ‘SKAM España’, basada en el fenómeno danés que ha sido exportado a varios países del mundo, tendrá dos nuevas temporadas, según ha informado Movistar a través de un comunicado. Buenas noticias también para los fans de las series adolescentes.

‘SKAM España’, maestros de las redes sociales

Igual que su homónima noruega, ‘SKAM Españasabe aprovechar como ninguna otra serie las actuales tendencias audiovisuales. Lejos de seguir las formas tradicionales, la serie estrena sus vídeos de forma regular, conformando cada episodio y temporada a medida que se publican las escenas en redes sociales. Los vídeos se convierten rápidamente en trending topic.

Esta estrategia se suma a la de crear el canal de Youtube del protagonista, Lucas Rubio, que en la actualidad suma más de 100.000 seguidores y 2,2 millones de visualizaciones.Por otra parte, “las redes sociales de sus protagonistas son ya las más seguidas de todos los remakes internacionales de la serie”. Con estos números, no es de extrañar que Movistar+ renueve la serie por otras dos temporadas.

La versión española sigue su propio camino

La primera temporada de ‘SKAM España’ se basó en la serie original danesa. No obstante, la segunda entrega empezó a introducir tramas que la diferenciaban de los otros remakes, como la inclusión del personaje de Cris (Irene Ferreiro) y su complicado camino hacia la madurez. En cualquier caso, los pilares de ‘SKAM España’ siguen siendo los de cualquier serie adolescente que se precio, como el sexo, el amor y el desamor.

A Ferreiro la acompañan otros jóvenes actores como Alba Planas (Eva), Celia Monedero (Viri), Nicole Wallace (Nora) o Hajar Brown (Almira).

¿Cuando se estrenan las temporadas 3 y 4?

Según la información facilitada por Movistar+ y Zeppelin, las dos siguientes temporadas de la serie verán la luz durante el primer trimestre de 2020. La temporada 3 se estrena en los primeros meses, mientras que la cuarta tendrá que esperar a principios de verano. Te guste o no, ‘SKAM España’ es una de las propuestas más rompedoras del panorama televisivo español.

Comentarios