Sin Tetas No Hay Paraiso

Título original
Sin Tetas no Hay Paraíso
Estreno
09/01/2008
Género
Drama, Romántica, Thriller
Reparto
Amaia Salamanca, María Castro, Thaïs Blume, Xenia Tostado, Iris Lezcano, Miguel Ángel Silvestre, Armando del Río, Cuca Escribano ver másver menos
Creadores
Gustavo Bolívar

Descripción

Catalina es una chica joven de 17 años, estudiante ejemplar e hija modelo que vive con su madre y hermano. A pesar de que normalmente Catalina es una chica alegre y simpática, tiene un complejo físico que la atormenta.

Un dia, Catalina vuelve a encontrarse con un amigo y vecino de la infancia, Rafael Duque. Rafa es un joven ambicioso, capaz de hacer cualquier cosa por conseguir sus objetivos. Sufrió una infancia marcada por los maltratos de su padre y esto ha hecho un fuerte mella en su carácter. 

Aunque Rafael o como le llama todo el mundo “El Duque”, naciera en una familia humilde, su buena mano para los negocios con el narcotráfico le han convertido en uno de los traficantes más importantes del país.

Aunque todo empieza  a cambiar cuando él Catalina se reencuentran, el amor que surge entre ambos hace que él quiera apartarla del peligroso mundo en el que él vive, pero no le va a ser tan fácil como piensa.

Vídeos