La temporada 6 de ‘Silicon Valley’ se estrenará en octubre

La sexta entrega supondrá el final de la comedia de HBO.
'Silicon Valley' estrena última temporada en octubre de 2019. | HBO.

 

Hace poco anunciábamos que ‘Silicon Valley’, una de las comedias más exitosas de HBO -40 nominaciones y dos premios Emmy- dirá adiós en su temporada 6. Ahora la plataforma anuncia que el final de la serie creada por Mike Judge y Alec Berg está más cerca de la previsto: octubre de 2019.

El final de ‘Silicon Valley’, antes de lo previsto

Esta última entrega constará de seis episodios. En los últimos capítulos, podremos ver cómo acaba la aventura tecnológica de Richard Hendricks (Thomas Middleditch) en su empeño por buscar vender su idea a los magnates de Silicon Valley, personajes de lo más excéntricos que han desfilado a lo largo de seis temporadas.

Fuentes del ‘Hollywood Reporter’ señalaban que la producción de esta última entrega se había retrasado, por lo que la fecha inicial estaba prevista para 2020. Sin embargo, parece que el equipo técnico ha llegado a tiempo para poner el punto y final en octubre.

El adiós de ‘Silicon Valley’ no significa el adiós de Judge y Berg a la plataforma, y es que Mike Judge es creador de la serie de animación ‘Beavis and Butthead’, mientras que Alec Berg sigue implicado en el rodaje de ‘Barry’. Ambas series tendrán continuidad en HBO, al contrario que ‘Veep’, cuya última temporada vio la luz en mayo.

A falta de novedades en el reparto, a Middleditch le acompañan Zach Woods (Jared), Kumanil Nanjiani (Dinesh), Martin Starr (Gillfoyle), Amanda Crew (Monica), Matt Ross (Gavin Belson) y Josh Brener (Cabezón).

 

Todas las novedades, lanzamientos y últimas noticias sobre HBO en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios