Se estrena el tráiler de la temporada 3 de ‘Scream’

Ghostface vuelve en ‘Scream: Resurreccion’ después de esperar más de 2 años.

 

En 2015 se estrenó la franquicia de terror ‘Scream’, dirigida por Wes Craven, en formato serie para MTV. Después de dos temporadas, se anunció una tercera, la emisión de la cual no ha dejado de retrasarse después de que su rodaje terminase en noviembre de 2017. Ahora, dos años después, ha cambiado de cadena y por fin podemos ver el tráiler de la temporada 3 con el nombre ‘Scream: Resurreccion’.

Al final, será la cadena VH1 quien emita los nuevos episodios, en los que volveremos a ver a Ghostface en acción. En estos se contará la historia de un joven atleta, cuyo pasado se vuelve en contra de él y de sus seres más queridos. 

El retorno de Ghostface

En esta ocasión, volveremos a contar con la voz de Roger Jackson para interpretar al del asesino cuando está distorsionada para confundir a sus víctimas. Un guiño para recuperar a los nostálgicos fans de esta franquicia de terror. 

Ghostface de 'Scream' | MTV

El reparto

El elenco de actores que forma parte de ‘Scream: Resurreccion son Keke Palmer (‘Scream Queens’), el rapero Tyga, Mary J. Blige (‘The Umbrella Academy’), RJ Cyler (‘Black Lightning’), Tyler Posey (‘Teen Wolf’), C.J. Wallace (‘Notorious’) y Giullian Yao Gioiello (‘Iron Fist’). Así, los actores se han renovado por completo respecto las temporadas anteriores.

¿Cuándo se estrena?

Scream: Resurreccionse estrenará el próximo 8 de julio en la cadena VH1 y constará de 6 nuevos episodios. Estos se emitirán en tres bloques de dos horas cada uno y, aunque son 6 los capítulos que se estrenan, serán emitidos durante tres noches consecutivas. Así, para el día 10 de julio los telespectadores ya habrán visto la temporada 3 completa. 

El estreno se realizará en Estados Unidos, lo que aún no sabemos es si llegará en España y si la podremos ver en alguna plataforma.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios