Portal 2

Portal 2
Nombre alternativo
Portal 2
Desarrollador
Valve Corporation
Editor
Valve Corporation
Lanzamiento
11/04/2011
Idioma
Español
Edad permitida
12
Plataforma
Microsoft Windows, OS X, Linux, PlayStation 3, Xbox 360
Género
Ciencia ficción, rompecabezas
Sistema operativo
Windows 7 / Vista / XP

Descripción

La serie de videojuegos Portal está vinculada a los juegos ‘Half-Life’. Todo lo sucedido a lo largo de los juegos de ‘Portal’ tienen lugar entre el primer y el segundo juego de ‘Half-Life’; mientras que la mayoría de ‘Portal 2’ ocurre mucho tiempo después de ‘Half-Life 2’.

En el caso de Portal 2 es un juego de acertijos y rompecabezas jugado en perspectiva de primera persona. En él, el jugador toma el mando del personaje Chell cuando está en modo monojugador y de uno de los dos robots, Atlas o P-Body, en modo cooperativo.

Estos personajes pueden explorar e interactuar con el entorno y si bien pueden soportar un daño limitado, morirán si sufren una lesión grave.  Cuando Chell muere en el modo de un solo jugador, el juego se reinicia desde un punto de control reciente, mientras que en el modo cooperativo el robot aparece sin tener que reiniciar ninguna parte del juego. 

El objetivo en ambos modos de Portal 2 es explorar el Aperture Science Laboratory, un complicado laberinto que es mecanizado y además maleable. Es decir, que puede ir cambiando a lo largo de todo el juego. 

Requisitos

SO: Windows 7 / Vista / XP

Procesador: 3.0 GHz P4, Dual Core 2.0 (o superior) o AMD64X2 (o superior)

Memoria: 1GB XP / 2GB Vista

Gráficos: ATI Radeon X800 o superior / NVIDIA GeForce 7600 o superior / Intel HD Graphics 2000 o superior

DirectX: 9.0c

Almacenamiento: 7.6 GB