El mundial de Pokémon de este agosto repartirá 500.000 €

Se celebrará en la ciudad gubernativa de Washington D.C. y las entradas se han agotado.
Logo oficial del Mundial de Pokémon | Cultura Geek

 

Atención fans de Pokémon porque si alguno tenía pensado asistir al Mundial que se celebrará en Washington D.C. del 16 al 18 de agosto, sentimos comunicarles que todas las entradas se han agotado. Durante dos días, los fans de la franquicia competirán por alzarse con el título de indiscutibles campeones del mundo en las tres categorías que presenta el torneo. Pero atentos, porque este año también habrá una importante novedad.

 

 

Tres modalidades de competición

Los asistentes al encuentro mundial en Washington D.C. de este 2019, podrán enfrentarse en tres tipos de modalidades que incluyen el juego de cartas de la franquicia, las ediciones de videojuegos del formato RPG o Pokkén., el juego de lucha arcade que se basa en el videojuego de peleas el Tekken.

También se tiene constancia de que asistirán al encuentro importantes personalidad de The Pokemon Company, que con toda seguridad pasarán a ser entregadores de varios de los trofeos a lo largo de la competición, que ya es todo un evento cultural en Estados Unidos.

Un suculento premio

Como ya mencionamos en el campeonato del mundo de Fortnite, los torneos o eventos de este tipo en el que hay una enorme implicación por parte de la industria del videojuego, tienden a tener botes económicos cada vez más elevados.

Una de las pasadas ediciones del Mundial de Pokémon | PHD Games

 

Este año, el Torneo Mundial de Pokémon de Washington D.C. ofrecerá la nada desdeñable suma de 500.000€ a repartir entre los ganadores de las distintas modalidades, dado que se puede dar una participación conjunta en equipo.

Aunque el evento no será transmitido en streaming en directo por Youtube, sino que será a través de la cada vez más utilizada plataforma Twitch. Y no es para menos que haya habido ciertas quejas, pues los horarios del evento son realmente extensos, y la accesibilidad que confiere Youtube a este tipo de encuentros siempre es más factible a través de su plataforma de uso más generalizado.

 

Todas las novedades y lanzamientos sobre los videojuegos del momento, las encontrarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+