Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

'Penny Dreadful: City of Angels': todo sobre la esperada secuela

La producción comenzará finales de este mismo año.
Todo sobre la secuela de 'Penny Dreadful'. Así será 'City of Angels'. | Showtime.

 

Si aún estás en shock tras el final de ‘Penny Dreadful’, la serie de terror de Showtime –aunque en España está disponible en Netflix y Movistar+-, tenemos noticias que te alegrarán el día. La productora continuará con la saga en una secuela llamada ‘Penny Dreadful: City of Angels, aunque parece que no seguirá la trama iniciada en las tres temporadas de la serie original.

La secuela, sucesora espiritual de la original según los creadores, correrá a cargo del mismo John Logan, quien ejercerá de showrunner y productor ejecutivo. Por su parte, el español Paco Cabezas dirigirá varios episodios de la primera temporada, entre ellos el piloto.

Argumento de ‘Penny Dreadful: City of Angels'

Esta vez la acción se traslada a Los Ángeles, en 1938, una época de profunda tensión política en Estados Unidos. El detective Tiago Vega, intepretado por Daniel Zovatto, se verá envuelto en una historia épica que refleja la historia de la misma ciudad. Tanto Tiago como su familia tendrán que lidiar con poderosas fuerzas que amenazan con acabar con ellos.

Como en la serie original, el telón de fondo seguirá siendo la lucha entre los seguidores de la Santa Muerte y el Demonio.

Daniel Zovatto protagonizará 'Penny Dreadful: City of Angels'. | HBO.

 

Reparto de primera línea

Acompañando al mencionado Daniel Zovatto (‘Fear the Walking Dead’), la serie contará con un reparto bastante envidiable. Nathan Lane (‘Los Productores’) interpretará a Lewis Michener, un veterano de la policía de Los Ángeles que se convierte en mentor del protagonista. Kerry Bishé (‘Halt and Catch Fire’) dará vida a la Hermana Molly, una locutora evangelista.

En cuanto a los papeles secundarios, nos sorprende encontrar el nombre de Natalie Dormer (‘Juego de Tronos’) encarnará a un ser demoníaco llamado Magda que se manifestará en varios puntos de la historia. El resto del reparto lo completan nombres como Jessica Garza (‘La Purga’), Adriana Berraza (‘Babel’) o Adam Rodríguez (‘Mentes Criminales’).

¿Cuándo se estrenará?

La producción de ‘Penny Dreadful: City of Angels’ comenzará a finales de este mismo año. Por lo tanto, es previsible que la primera temporada no vea la luz hasta principios de 2020, aunque habrá que esperar nuevas noticias. Tiempo de sobra para volver a visualizar las tres temporadas originales.

Comentarios