‘Peaky Blinders’ confirma su definitiva fecha de estreno

Las dudas con respecto al estreno de la temporada 5 quedan disipadas.
Los Shelby ya tienen fecha de regreso confirmada en su temporada 5 | Den of Geek

 

Ya está, está vez es la definitiva, después de haber lanzado recientemente el tráiler de la temporada 5 de la fición britácnica, tenemos confirmada la fecha de estrena definitiva: 'Peaky Blinders' regresará el 8 de octubre y de la mano de Netflix.

 

Excitación postráiler

Y es que no es de extrañar que los seguidores e incondicionales de la familia de gánsteres de Birmingham estén algo excitados, teniendo en cuenta que su tráiler de su temporada 5 reflejaba una tenebrosidad que daba a entender un cambio muy brusco en su trama.

Pero no se preocupen, porque la Shelby Company Limited estará de vuelta, y más activa que nunca a partir del 25 de agosto en Reino Unido. Así que ya veremos qué se trae entre manos Thommas Shelby  (Cillian Murphy) con Oswald Mosley (Sam Claflin).

Emisión en BBC One

Será el nuevo canal de la BBC que acoja el estreno de esta temporada 5 de ‘Peaky Blinders’ para finales de este mes. La intención residiría en intentar darle un empujón definitivo a la ficción mafiosa, debido al progresivo aumento de su audiencia.

Oswald Mosley (Claflin) será un personaje clave en esta temporada 5 | Metro

 

¿Sobrevivirán los Shelby a lo que parece que se les viene encima? Una turbulenta época de cambios en Inglaterra que amenaza con su extinción. Lo sabremos en otoño en su temporada 5. 

                                               Todas las novedades de cine y series las encontrarás aquí

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios