Convence a alguien para que comparta esta locura contigo y pon en práctica alguno de los tatuajes para parejas que ofrecemos a continuación. Y es que no hay mejor manera de plasmar el amor y la amistad que grabándote en la piel algo que durará para siempre.
Sabemos que los tatuajes en pareja no siempre quedan bien, ya sea porque están mal hechos o porque parecen demasiado cursis. Lo primero es algo que se escapa a nuestro control, y es que todo depende de la habilidad del tatuador y de lo inspirado que se siente ese día. En cuanto a lo segundo, con estas ideas y fotos que hemos seleccionado acertarás seguro.
Tan importante como el tatuaje es saber elegir a la persona que compartirá este paso tan importante contigo. No podemos adivinar si tu relación durará para siempre, lo que sí recomendamos es pensar dos veces antes de tomar cualquier decisión.
El primer tatuaje para parejas que os ofrecemos solo tiene sentido si estáis los dos juntos. Pueden ser las dos mitades de un reloj o de algo más complejo, y es que el corazón partido está demasiado visto.
El concepto de las dos mitades también puede ser muy simple, como podemos ver en este sencillísimo tatuaje en forma de semicírculo.
Los símbolos son un valor en alza en esto de los tatuajes. Son discretos, fáciles de hacer y quedan estupendamente, siempre que no sea el típico corazón atravesado por una flecha. Eso sí, tendréis que soportar al típico al que siempre le tenéis que explicar qué significa tu tatuaje. Recuerda que no estás obligado a dar explicaciones.
En definitiva, de eso tratan los tatuajes en pareja, de complementarse el uno al otro incluso en los dibujos más freaks. No hay nada más bonito que este trozo de pizza cargado de significado. ¿A que no?
Las frases románticas son un clásico de los tatuajes de parejas, una manera de expresar en palabras el amor que os profesáis. No tiréis del recurso fácil con frases como “forever young” o “always in my heart” y dadle un poco al coco.
Puede ser una frase dividida en dos, con una parte cada uno, o una frase completa que los dos llevéis tatuada, como la que vemos a continuación.
Seguro que “tú tienes la llave de mi corazón” es una de las frases más repetidas en la historia de la música. No es una idea que me agrade demasiado, pero si el dibujo es bueno lo demás no importa. Elegid bien quién es la llave y quién la cerradura.
Un tatuaje para las parejas más hipsters. Los origamis están muy de moda y, gracias a su sencillez, quedan geniales tanto en blanco y negro como en color. Particularmente, es un tatuaje que me gusta mucho siempre que el artista plasme bien el concepto.
Seguro que los dos tenéis vuestro equivalente en animal, como la película de La dama y el vagabundo de Disney o estos divertidos gatos que os ofrecemos a continuación.
Una de las ideas más originales consiste en grabar un audio de voz y tatuarte las ondas en el brazo o la muñeca. El resultado siempre es estupendo y lo podéis acompañar de un pequeño corazón al final.
Otro clásico de los tatuajes de pareja que no tiene por qué estar mal. ¿Has pensado en tatuarte la inicial de forma que parezca un símbolo de póquer? ¿Qué tal si aplicas la técnica del puntillismo de forma que la inicial sea apenas perceptible? Hay miles de ideas, y tu tatuador te puede ayudar a encontrar la correcta.
Una de las ideas más locas y que más nos han gustado es grabar en la piel las coordenadas del sitio dónde conociste a tu pareja o la ubicación de ese lugar tan especial para vosotros. Nos encanta.
Tatuaros lo mismo también puede ser una buena opción. De esta manera, seguro que no hay nadie más en el mundo que lleve el mismo tatuaje, así que siempre estaréis conectados. En este caso, las posibilidades de diseño son infinitas, desde los dibujos más elaborados a los símbolos más pequeños.
Si tenéis un hijo en común, hay unas cuantas ideas que pueden ayudaros. Las típicas son el primer dibujo o su primera palabra, pero si queréis algo más original, podéis tatuaros la palma de sus pies o de sus manos, acompañadas del nombre o de su fecha de nacimiento.
Si sois una de esas parejas con las mismas aficiones y gustos, podéis sellar vuestro amor con un dibujo de lo que más os apasiona. ¿Qué tal El señor de los anillos? ¿Sois una pareja gamer? ¿O tal vez Star Wars?
El amor es algo que deja huella. Convierte esta afirmación en literal con una de las ideas más originales que hemos encontrado por la red. Puedes darle la forma que quieras mientras respetes las líneas.
Cada relación es un mundo y de ese mundo pueden surgir ideas preciosas. Seguro que tenéis algo en común que os hace únicos o que os diferencia del resto de parejas. Solo tenéis que encontrarlo.