Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@oblivionmedia.com

15 rasgos psicológicos que atraen a los hombres

Os presentamos 15 rasgos psicológicos para atraer a cualquier hombre. Si cumples con la mayoría enhorabuena, porque eres una mujer con una gran capacidad de seducción.
La empatía es uno de los rasgos psicológicos que más atraen a los hombres. | Imagen de: Pixnio.

 

La atracción física es muy importante en una relación de pareja, eso es una obviedad, pero hay rasgos psicológicos que atraen a los hombres y que no todo el mundo conoce. Os traemos una lista con los 15 más importantes y el motivo por el que cautivan al sexo masculino, tanto si eres mujer como un hombre homosexual. Toma buena nota y te sorprenderás con los efectos, aunque lo más importante es que sigas siendo tú misma.

Los 15 rasgos psicológicos que atraen a cualquier hombre

No tienes por qué cumplir todos los requisitos, y es que no existe la mujer perfecta o el hombre perfecto. Sin embargo, son detalles que debes tener en cuenta si quieres captar la atención de ese alguien especial.

1. Sin complejos

Uno de los rasgos más importantes de esta lista, ya que para amar a alguien primero debes amarte a ti misma. Tus defectos pueden ser virtudes para él e incluso puede que le enamores con tu torpeza. ¿Quién sabe? No te dejes influenciar por los cánones de belleza modernos porque que no hace falta que seas una modelo para conquistarnos.

2. Directa

Si quieres atraer a un hombre más te vale ser una mujer directa, y es que somos realmente malos captando indirectas. Si muestras tus intenciones de forma clara se lo pondrás mucho más fácil. Otro consejo: si hay algo que te molesta de la relación, dilo sin tapujos y nosotros agradeceremos la sinceridad.

3. Tono de voz

Quizás no se trate tanto de un rasgo psicológico, pero tiene mucha influencia si quieres captar la atención de un chico. Si tienes la voz chillona tenemos malas noticias, porque es una de esas cosas que detestamos profundamente. Tampoco hace falta que pongas voz de ogro, pero los tonos graves son más sensuales.

4. Inteligente

Está claro que no todo el mundo puede cumplir este requisito, pero sigue siendo un punto a favor. Una mujer culta tiene un atractivo especial, algo que la hace diferente del resto. Tampoco queremos a alguien que nos esté corrigiendo constantemente, así que evita el pedantismo.

5. Empática

Un rasgo que atrae tanto a hombres como mujeres, y es que a todos nos gusta sentirnos comprendidos (al menos aparentemente). Saber escuchar es una de las mayores virtudes de las personas y hace que no nos sintamos solos ante las adversidades.

6. Natural

No hay cosa que atraiga más a un hombre que una mujer que no intenta ser lo que no es. Sabemos que es difícil en la era de las redes sociales, pero no trates de aparentar y muéstrate tal y como eres. Al fin y al cabo, en una relación de pareja la verdad acaba saliendo a flote, así que más vale que esté prevenido también de tus defectos.

7. Evita las críticas

Nadie quiere a una persona que está todo el día refunfuñando y remarcando los defectos de los demás. Aunque está bien señalar lo que no te gusta de otras personas con tu pareja (el cotilleo crea una especie de complicidad), no te pases de negativa o acabarás absorbiendo su energía.

8. Femenina (en algunos casos)

Este rasgo psicológico no es determinante para todo el mundo, pero es un factor importante en la mayoría de casos. La máxima expresión de la mujer (o de un hombre que se siente mujer) es la feminidad. No tienes que avergonzarte al mostrarla.

9. Expresiva

No tenemos ganas de pasar todo el día tratando de descifrar lo que os pasa por la cabeza, así que muéstrate expresiva con él. Si hay algo que te molesta, es mejor que pongas el tema sobre la mesa para solucionarlo cuanto antes.

10. Con sentido del humor

La risa es una de las cosas que más amamos, por lo tanto lúcela al mundo. No hace falta que nos rías las gracias cada vez que contamos un chiste (y no tienes por qué hacerlo si el chiste es malo), pero es importante que tengas sentido del humor y que no estés todo el día con caras largas.

11. Cariñosa

Un rasgo psicológico importante si no quieres que la relación caiga en la rutina y sirve igual tanto para hombres como para mujeres. Por otro lado, igual que ellas no quieren a un hombre-lapa que esté todo el día encima, los hombres también necesitamos nuestro espacio de vez en cuando.

12. Apasionada

Y no solo hablamos del sexo, que sigue siendo una de las partes esenciales, sino de aquellas mujeres que sienten verdadera pasión por su trabajo o sus aficiones. Suele ser un síntoma de fortaleza y de mujer independiente.

13. Loca

Este punto bien merece una explicación. A la mayoría de hombres les atrae una mujer diferente y con personalidad, con ese toqueextrovertido que hace que sea única. Sin embargo, hay ciertas líneas que no se deben traspasar, y es que si vemos que la cosa se tuerce demasiado lo mejor es salir corriendo.

14. Higiénica

Parece una obviedad, pero los olores determinan en gran medida la atracción entre dos personas. Es de suma importancia que mantengas unos buenos hábitos de higiene para que surja la chispa. Este rasgo es esencial en ambos sexos.

15. Con estilo

Que seas una mujer a la moda no es demasiado importante para algunos. La cosa está en que tengas tu propio estilo y que sepas llevar la ropa de tu talla con elegancia. Después de todo, el amor a primera vista también existe. ¿O no?

Comentarios