Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@oblivionmedia.com

Las 7 bodas más raras y locas para casarse

Te ofrecemos unas cuantas ideas alocadas para que tu boda se convierta en un evento único en el mundo. Siempre que te pongas de acuerdo con tu pareja, claro está.
Boda bajo la lluvia del tifón Saona, en Manila. | Imagen de: Reddit.

 

Cada pareja tiene sus propios planes para la boda. Meses antes de la celebración, los novios planean todos y cada uno de los detalles para que la boda se convierta en el mejor día de sus vidas. Todo tiene que salir a pedir de boca para que no surja ningún contratiempo antes de dar el "sí, quiero". Sin embargo, cualquier boda que se precie tiene que tener un punto de originalidad para que sea inolvidable, y a continuación os ofrecemos una selección de las bodas más raras.

Las 7 bodas más raras

Puede que alguna de estas siete bodas no te resulte tan extravagante y decidas copiar la idea. En ese caso, dejarás a tus invitados y familiares con la boca abierta. La cuestión es que el matrimonio funcione y, al menos, en enlace haya servido para algo.

1. Boda en un acuario

Casarse en la playa es demasiado típico. Tus fotos serán muy parecidas a aquella vez que tu amigo o amiga se casó en Ibiza y tendrás la sensación de que no has sido nada original. Oficiar el matrimonio haciendo submarinismo también está muy visto. ¿Qué tal en un acuario? Entregar los votos rodeados de peces tropicales tiene que ser toda una experiencia, ya no digamos si en el acuario viven tiburones.

2. Boda sin gravedad

Boda sin gravedad en un Boeing 727. | Imagen de: Europa press.

 

Casarse atraído por la fuerza de la gravedad ya no se lleva. Si tienes dinero suficiente, una buena idea será celebrar tu casamiento sin gravedad, en un avión especialmente preparado para ello. Es lo que hizo una pareja de Nueva York, que selló su amor boca abajo, a bordo de un Boeing 727 especialmente equipado.

3. Boda en un acantilado

Para las parejas que buscan emociones fuertes existen bodas que entrañan cierto riesgo. ¿Y cuál no, verdad? Puedes celebrar un evento haciendo deportes de riesgo o puedes optar por colgarte desde lo alto de un acantilado. Puede que sea algo incomodo dar el “sí, quiero” a varios metros de altura, pero las vistas serán espectaculares.

4. Boda en un McDonals

De acuerdo, puede que no sea el lugar más romántico de la historia, pero desde luego es muy original. Si eres fanático de las hamburguesas, sin dudas disfrutarás del banquete nupcial y te saldrá mucho más barato. No son pocas las parejas que se casan en su restaurante favorito.

En España existe un caso realmente particular, y es que el McDonalds de Algete, en Madrid, ofrece un servicio de enlaces low cost. Desde entonces se han celebrado unas cuatro bodas y de media han acudido unos 60 invitados. ¡Ya no tienes excusa!

5. Boda con un árbol

En algunas zonas de la India, las mujeres que pertenecen a un determinado signo astral son consideradas maldecidas o embrujadas, por lo que se cree que causarán la muerte prematura de su esposo. Para deshacer el embrujo, estas mujeres deben casarse primero con un árbol. ¡Eso sí que es amor por la naturaleza!

6. Boda oficiada por un robot

El robot I-Fairy durante una boda en Tokio. | Imagen de: Europa press.

 

En este caso la novedad no está en el lugar en el que se celebra la boda, sino en quién la oficia. En Tokio existe un prototipo llamado I-Fairy que es capaz de dirigir una boda mucho mejor de lo que lo harían algunos. Para devotos de la tecnología.

7. Boda al desnudo

Una de las grandes preocupaciones antes de la boda es escoger el vestido de novia. Escote corazón, palabra de honor, vestido de sirena o tejido de tul… Demasiadas preocupaciones para algo que no te vas a poner más que una vez en tu vida. ¿Por qué no ir sin ropa? Si no te da vergüenza ir enseñando tus partes íntimas, puedes tener una de los muchas bodas nudistas que se celebran cada año. Además, te ahorrarás un buen dinero en los trajes.

Comentarios