La temporada 5 de ‘Outlander’ ya tiene fecha de estreno

La nueva temporada ha retrasado su estreno, que estaba previsto para el próximo otoño.
La temporada 5 de 'Outlander' se retrasa | Starz

 

Aunque la temporada 4 de ‘Outlander’ ya ha terminado, el equipo lleva rodando los nuevos episodios desde el pasado mes de abril. El rodaje se alargará hasta 8 meses en total y eso significa que aún tendremos que esperar un poco para saber qué le pasa al clan Frase y al resto de personajes principales. 

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de ‘Outlander’?

Ahora, el canal de televisión estadounidense Starz, ha hecho público cuándo se estrenará la nueva temporada de ‘Outlander’. Aunque inicialmente la ficción, protagonizada por Sam Heughan y Caitriona Balfe, se pensaba que llegaría a finales de este año 2019, finalmente se ha pospuesto y no será hasta la primavera de 2020 que podamos disfrutar de los nuevos episodios

La nueva entrega se basará en el libro ‘La cruz ardiente’ y, por lo tanto, la acción seguirá pasando en las Américas. Más concretamente, abordará los primeros hechos de la Revolución Americana.

Se publica la nueva fecha de estreno de la temporada 5 de 'Outlander' | Starz 

Retrasos de calendario

Según Jeffrey A Hirsch, jefe de operaciones de la cadena Starz, “las decisiones de todo lo que hacemos, en términos de programación, se basan en los plazos de entrega. Tratamos de tener algo en emisión para servir a la audiencia. Tenemos algunos programas que están por llegar, como ‘Power’”.

El retraso entre temporadas no es algo nuevo en el programa. La segunda temporada se estrenó un año después que lo hiciera la primera y la tercera tardó, nada más y nada menos, que 14 meses, similar a lo que ocurrió con la cuarta.

Así, esperamos que no hayan más atrasos en la producción de la nueva temporada y podamos disfrutar de la serie a principios de 2020.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios