Orgullo Y Prejuicio

Orgullo Y Prejuicio
Título original
Orgullo y prejuicio
Estreno
10/02/2006
Duración
129 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Joe Wright.
Reparto
Keira Knightley, Matthew Macfadyen, Brenda Blethyn, Donald Sutherland, Tom Hollander, Rosamund Pike, Jena Malone, Talulah Riley, Carey Mulligan, Judi Dench. ver másver menos
Guión
Deborah Moggach.
Género
Aventuras, Ciencia ficción
Productora
StudioCanal, Working Title Films.
Fotografía
Roman Osin

Sinopsis

Basada en la aclamada novela de la escritora Jane Austen, Orgullo y Prejuicio es un drama romántico que narra la vida entre la burguesía inglesa del s. XIX. 

Los Bennet con un matrimonio con 5 hijas ansiosos por casar a todas y cada una de ellas. Por desgracia, al no tener ningún hijo varón, si el padre de familia Bennet muere, la casa junto con las tierras serán heredadas por un primo lejano que apenas conocen. Esto significa que la seguridad económica de la familia depende de los matrimonios que puedan acordar. 

A pesar de esto, la vida de los Bennet transcurre sin incidentes hasta que un día, llega al vecindario el señor Bingley, un joven rico y apuesto que pretende pasar las vacaciones en el lugar. Junto con él viajan su hermana y su amigo, el señor Darcy, todavía más rico, con un temperamento difícil de manejar, pero que provoca un gran interés (recíproco) en una de las hermanas Bennet.

Estos nuevos vecinos provocarán grandes cambios dentro de la familia Bennet, quienes ven en ellos una esperanza de salvar a sus hijas.

 

Tráilers