Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@oblivionmedia.com

14 bromas pesadas para hacer a tus amigos (con cuidado)

Planea tu venganza más dulce con estas 14 bromas pesadas para hacer a tus amigos. Eso sí, ve con cuidado y no te pases de la raya.
Las mejores bromas pesadas para tu vendetta personal. | Imagen de: Braydon Anderson.

 

¿Has sido víctima recientemente de alguna novatada y planeas tu dulce venganza? Tranquilidad, te proponemos un listado con algunas de las mejores bromas pesadas con las que podrás ajustar cuentas.

Ya lo decían los klingon en Star Trek: “la venganza es un plato que se sirve mejor frío”, así que ¡todo el mundo a la mesa!

14 bromas pesadas que puedes gastar a tus amigos y familiares

A continuación, te presentamos 14 bromas pesadas, que van desde nivel ‘principiante’ hasta nivel ‘experto’. ¡Buena suerte y que no te pillen!

1. Cortar las cerdas de su cepillo de dientes

Nadie está a salvo de convertirse en el blanco de tus bromas pesadas con esta buena trastada. El procedimiento es fácil: únicamente tienes que hacer una sigilosa visita al baño, localizar el cepillo de dientes de tu víctima y darle un nuevo look. ¿Cómo? Pues podando sus cerdas.

Esperamos que no escojas a una persona excesivamente preocupada por su salud dental...

2. Sustituir el champú por yogur  

Yogur o cualquier otro potingue son buenas opciones para sabotear el momento de relax en la ducha de tu objetivo. Es mejor que las bromas pesadas que incluyen champú de por medio, se hagan con botellas que no sean transparentes. De lo contrario, tendrás que ingeniártelas para imitar el color del jabón para evitar sospechas de que algo ha pasado. Sin embargo, te aseguramos que la jugarreta lo vale.

Ten en cuenta que si escoges un yogur de frutas, ganarás un extra de puntos de odio.

3. Trollear el móvil

Las nuevas tecnologías ofrecen un gran abanico de posibilidades en lo que a gastar buenas inocentadas se refiere.

Aprovechar los momentos de descuido para sacarte un selfie en plan “seductor” y dejarlo guardado en la galería de imágenes, poner de fondo de pantalla una imagen comprometedora o establecer un tono de llamada inesperado y a todo volumen, son sólo algunas de las sugerencias que te proponemos.

 

4. Llenar el coche de post-its

Cuidado con esta, que te puede granjear muchos enemigos como te descubran, así que elige sabiamente quien la sufrirá.

Cubrir el coche con todo de post-it es una de las nuevas modas en los videos de bromas pesadas que pululan por Internet. En uno de los más famosos, un incauto aparcaba su coche en una plaza para minusválidos, de modo que, para concienciar a la ciudadanía de que está prohibido estacionar en estas plazas, los bromistas de turno formaron la icónica señal de “reservado para minusválidos” con post-it pegados al automóvil. Estamos seguros de que más de uno lo pensará dos veces después de ver las imágenes.

Otras variantes de este tipo de bromas pesadas consiste en utilizar bolas de algodón o papel higiénico mojado.

5. Fabricar un mojón con el cartón del papel higiénico

Nos pondremos un poco escatológicos, si se nos permite, porque sabemos que hay gente con mala idea que disfruta dándole una vuelta de tuerca al concepto de ‘bromas pesadas’.

El procedimiento no es complejo, más bien lo contrario. Tal y como sugiere el título, no tienes más que coger un tubo del papel higiénico y pasarlo por agua hasta formar una pasta amorfa. Con las manos, dale ESA FORMA que a todos nos evoca lo mismo y deposítalo en un lugar estratégico: la silla de su escritorio, encima de su teclado del ordenador, el interior de uno de sus zapatos...

6. Quitar la rueda del ratón del pc o poner una pegatina en el sensor

Otra de las bromas pesadas que podemos hacer gracias a la tecnología y objetos de uso cotidiano.

En este caso, si extraes la rueda del ratón o tapas el sensor de movimiento con una pegatina sin que la otra persona sospeche, tu víctima seguramente pase un rato tratando de dar con el problema que le está ocasionando tantas molestias, comprobando una y otra vez qué le ocurre al ordenador.

7. Forrar el escritorio con papel

Un clásico imperecedero. Forrar el escritorio personal de alguien con papel de periódicos viejos, o de regalo también, son una buena manera de cobrarte tu vendetta personal.

De esta forma, le recuerdas a esa persona lo especial que es para ti, sin duda alguna, aunque puede que ese momento marque un antes y un después en vuestra relación.

8. Un nuevo corte de pelo

Vas a tener que seleccionar una víctima con cabello largo para esta trastada. Compra o hazte con un mechón de pelo que se asemeje al color de la cabellera de tu objetivo y, cuando se duerma, déjalos esparcidos a su lado.

Seguramente lo primero que haga cuando despierte, será llevarse las manos a la cabeza y correr a buscar un espejo para comprobar si su cabellera está intacta o qué ha pasado… Te advertimos de que tal vez tú también tengas que correr.

9. Cambiar la etiqueta de un recipiente

Intercambiar el contenido de las botellas es una buena broma que puedes gastar, es cierto. Sin embargo, una opción menos pringosa es optar por intercambiar las etiquetas entre dos o más recipientes.

No te damos más pistas, que sea tu ingenio el que actúe, únicamente ten en cuenta que para que estas bromas pesadas resulten efectivas, deben ser recipientes similares entre sí. O eso, o bien inventarte una buena excusa de por qué esa botella en particular tiene un aspecto diferente al habitual.

10. Activa una alarma inesperada

Si logras quitarle el teléfono a la persona a la que te interesa tomarle el pelo y haces lo que te contamos a continuación, puedes hacer que pase de la estima que te tiene al odio extremo en pocos segundos.

Activa una alarma para que suene en el momento menos oportuno posible: en plena noche, en clase, cuando esté en el cine o en una cena o reunión de empresa….¡Las opciones son incontables! Recuerda poner una nota de recuerdo con tu nombre, y de paso, huye del país después de eso.

11. Haz recortes de papel en forma de bicho

Dibuja y recorta con la forma de bichos desagradables, cuanto más grandes y asquerosos mejor; y engánchalos en una pared o detrás de una lámpara para que se vean a trasluz… Le faltará tiempo para llamar a los Cazafantasmas si hace falta.

12. Sabotea selfies

El llamado “photobomb” es un arte que sólo dominan los más expertos en esto de las bromas pesadas. Y si no, que se lo pregunten al actor Benedict Cumberbatch, uno de los mejores a la hora de fastidiar las mejores instantáneas de otras celebridades sin que se enteren.

13. Despertares difíciles  

Otro clásico de las bromas pesadas que nunca pasa de moda y que, gracias a los trolls de Internet, ahora podemos disfrutar en forma de videos.

Consigue una cazuela y algo para golpearla, acércate sigilosamente a tu presa y da rienda suelta a tus habilidades como batería frustrado de un grupo de rock.

¿Se te ocurre mejor forma de darle los buenos días  a alguien que con una cacerolada? Imagina que ese alguien ha vuelto de fiesta y duerme plácidamente la mona, ¡un gustazo, sin duda!

14. Invertir los botones del ratón

De nuevo, el ratón del ordenador se convierte en tu medio para gastar bromas pesadas. Esta vez, sólo tienes que cambiar la configuración de los botones derecho e izquierdo, intercambiando así sus funciones.

Cuenta cuánto tarda tu víctima en lanzar el ordenador por la ventana antes de descubrir lo que ha pasado…

Para los despistados, aquí te dicen cómo lograrlo:

Comentarios