'We Can Be Heroes': así es la nueva película de aliens en Netflix

Robert Rodriguez dirigirá la nueva película de Netflix sobre alienígenas que, según parece, se estrenará el año próximo
'We Can Be Heroes' será protagonizada por Priyanka Chopra | Netflix

 

¿Sabías que la primera película de aliens y extraterrestres de la historia fue ‘Le Voyage dans la Lune’ (‘Viaje a la Luna’ en su traducción al español), la cual fue grabada en blanco y negro, completamente muda, en el año 1902? Desde entonces, docenas de películas se han ocupado de este subgénero del cine de ciencia ficción, entre las que destacan sin duda alguna la completísima saga ‘Alien’, que desde que empezara en 1979 se han estrenado un total de 8 partes.

Y, además, hemos sigo testigos del lanzamiento de series dedicadas a esta temática, con muchísimo éxito, como sería el caso de ‘Expediente X’, ‘Taken - Abducidos’ o ‘V: Los Visitantes’, además de versiones algo más cómicas como ‘ALF’ o ‘Cosas de Marcianos’.

Recientemente hemos conocido que Robert Rodriguez, director de cine de películas de éxito como ‘El Mariachi’, ‘Desperado’, ‘Depredadores’ o ‘Spy Kids’, entre otras, tiene un nuevo proyecto entre las manos después de aliarse con Netflix, la popular empresa de streaming americana.

Sinopsis de 'We Can Be Heroes'

En concreto, se trataría de ‘We Can Be Heroes’, una película de aliens que estaría dirigida al público infantil, la cual será protagonizada por la actriz y cantante India Priyanka Chopra Jonas (‘Los Vigilantes de la Playa’, ‘¿No es romántico?’ o la serie ‘Quantico’).

Según hemos conocido, la película estará escrita y dirigida por el director tejano, y en él veremos a una serie de invasores alienígenas que secuestran a los principales superhéroes de la Tierra, lo que significa que un grupo de niños tendrá que unirse con el fin de salvar tanto a sus propios padres como al mundo.

Reparto

También hemos sabido quiénes se unirán a Priyanka Chopra al reparto. Y es que contará también con la presencia de actores de reconocido prestigio y experiencia como Christian Slater (‘El nombre de la rosa’, ‘Robin Hood: príncipe de los ladrones’ o ‘King Cobra’), YaYa Gosselin (‘The Purge’), Akira Akbar (‘Capitana Marvel’) y Pedro Pascal (‘Narcos’, ‘Destino oculto’ o ‘Wonder Woman 1984’).

Christian Slater también participará en la nueva película de Robert Rodriguez para Netflix | Warner Bros. Pictures

 

Fecha de estreno

Actualmente la película se encuentra en fase de producción, lo que significa en definitiva que está en proceso de creación. De esta forma, aún es bastante pronto para conocer una fecha de estreno aproximada, aunque es evidente que podríamos verla en Netflix en algún momento del año próximo (2020).

Mientras tanto, nos contentamos con saber que también participarán en la película otros actores como Adriana Barraza, Christopher McDonald, Andrew Diaz, Andy Walken, Hala Finley, Boyd Holdbrook, Lotus Blossom, Lyon Daniels, Nathan Blair, Vivien Lyra Blair, Isaiah Russell-Bailey y Sung Kang, entre otros.

De todas formas, si te apasiona el trabajo de Rodriguez tanto como a nosotros, podemos recordarte que lo último que hemos podido ver de Rodriguez es ‘Alita: Ángel de combate, que ha recaudado cerca de 400 millones de dólares en todo el mundo en taquilla, y que cuenta también con la participación del galardonado James Cameron.

En ella se cuenta la historia de Alita, un robot de aspecto humano que no es capaz de recordar cómo llegó hasta el lugar donde se almacenan los cyborgs averiados.

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!

Comentarios