Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

'The I-Land': Netflix ya tiene su propio 'Perdidos' y este es su tráiler

Diez extraños despiertan en una isla de la que no podrán escapar.

 

Ahora que Netflix ha incorporado a la plataforma las seis temporadas de 'Lost' para regocijo de los nostálgicos y tentación de los renegados, el gigante audiovisual ha lanzado un suculento trailer promocional de la nueva serie que quiere seguirle los pasos. A pocos días para su estreno, esta es la primera impresión que produce el tráiler oficial de 'The I-Land'

Así será el suspense 'The I-Land'

'Bienvenidos a I-Land': así nos invita Netflix a su nuevo producto de ficción. Bueno, con eso, y con unas deslumbrantes chicas en bikini, las paradisíacas imágenes de una isla enmedio del océano y música tecno de fondo como si estuviéramos en cualquiera de esos soñados festivales veraniegos. Claro que a veces, el sueño se vuelve pesadilla.

En el tráiler que acaba de lanzar Netflix sobre la nueva miniserie 'The I-Land' cuyo argumento recuerda mucho a la mítica 'Lost (Perdidos)', la cosa va in crescendo (las imágenes se suceden con adjetivos superlativos del tipo 'exclusivo', 'cautivador', 'asombroso', 'inmersivo'), hasta que las luces se apagan y la música se distorsiona para convertir la ilusión en tragedia.

'Una vez que llegas, no puedes salir'. Con ese mensaje, Netflix abre una sucesión de inquietantes imágenes en las que vemos un cuerpo tumbado en la arena, la inscripción de una letras gigantes 'HELP', una explosión, fuego, miradas desconcertadas y situaciones límite.

'The I-Land' es la nueva ficción de Netflix que se estrenará en septiembre | Netflix

 

Pero todo parece tener una lógica justo al final: el mensaje 'Todos fueron invitados por alguna razón' se acompaña de una última imágen en la que se ve a unos tipos en una sala de control visionando todo lo que sucede en la isla, que es registrado por cámaras. 

Fecha de estreno y reparto

El 12 de septiembre se estrena en Netflix 'The I-Land' con el siguiente argumento: un grupo de diez personas despiertan en una extraña isla sin recordar quiénes son ni cómo llegaron ahí. Cuando intenten salir de ese lugar, descubrirán que no es tan fácil como pensaban.

La serie original de Netflix es una creación de Neil LaBute protagonizada por Kate Bosworth, Alex Pettyfer y Natalie Martínez. Su estreno coincidirá, además, con el arranque de la segunda temporada de 'Élite' que está causando auténtica expectación.

Un argumento parecido a 'Lost'

Muchon han visto un gran parecido entre el espíritu de esta nueva ficción de Netflix con la que muchos consideran una de las mejores series de la historia, 'Lost'. Estrenada en 2004 y con una duración de 121 episodios y 6 temporadas, aquella serie creada por J. J. Abrams marcó el principio de una forma de entender las series de televisión.

De hecho, sin 'Lost' no se entiende la televisión del siglo XXI porque en ella convivían de forma armónica aspectos novedosos en la ficción serial y la magistral construcción de sus personajes. Gracias al ritmo de la trama, las sorpresas inesperadas, el suspense y los finales de capítulo de infarto fue pionera en el consumo adictivo que hoy conocemos como maratón.

Los personajes de 'Lost' tuvieron enganchados a millones de fans | Touchstone

 

Parece difícil que en los siete episodios que están programados para la miniserie 'The I-Land' esta pueda igualar a su predecesora, pero el punto de arrancada es el mismo (personajes con un pasado misteriosos que llegaron a la isla por alguna razón) y no es casual que llegue poco después de que Netflix decidiera incorporar a la plataforma las seis temporadas de 'Lost'

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!

Comentarios