Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

El musical ‘The Prom’ de Ryan Murphy reúne a un reparto de lujo

La película es una adaptación al musical homónimo de Broadway.
Reparto del musical 'The prom' | Shutterstock
 

El próximo proyecto del guionista y creador de ‘American Horror Story’, Ryan Murphy, será la adaptación del musical de Broadway ‘The Prom’ al formato película. Para ello, ha conseguido reclutar un gran reparto, uniendo a varias estrellas para la ocasión, como son James Corden, Nicole Kidman, Ariana Grande, Awkwafina, Keegan-Michael Key, Andrew Rannells y Meryl Streep, que será la protagonista con un papel clave en el desarrollo de la historia.

Ryan Murphy ha firmado un acuerdo de cinco años con Netflix. De este, en el primer año ya han surgido numerosos proyectos, en los que se encuentra ‘The Prom’. En esta ocasión puede ser que veamos al guionista colocarse detrás de las cámaras para dirigir el film.

¿Cuándo se estrena ‘The Prom’?

Si no hay ningún contratiempo, el rodaje de la película empezará en diciembre de 2019. Así, se espera que el estreno sea en otoño de 2020, de cara a la temporada de premios. Además, lo más probable es que la cinta se estrene antes en cines que en la plataforma Netflix.

Musical 'The prom' | Decine21.com

La sinopsis

La adaptación ‘The Prom’ contará la historia de Dee Dee Allen (Meryl Streep), que se une a Barry Glickman (James Corden) para crear un musical sobre Eleanor Roosevelt. Sin embargo, el proyecto recibe muchas críticas nefastas, y, entonces, deciden unirse con las estrellas de Broadway Angie Dickinson (Nicole Kidman) y Trent Oliver (Andrew Rannells) y así iniciar una campaña para relanzar y rehabilitar sus carreras. Emma (aún no se sabe quién interpretará este papel) se convertirá en su aliada para conseguirlo. Ella es una estudiante de último año de instituto a la que no le dejan llevar a su novia al baile de promoción.

También veremos a Ariana Grande que dará vida a la popular Alyssa, a Awkwafina que interpretará a la publicista del grupo Ms. Sheldon y a Keegan-Michael Key que será el director Hawkins.

Otros proyectos de Ryan Murphy

Además de ‘The Prom’, el guionista tiene otros proyectos entre manos, como ‘The Politicians’, ‘Ratched’ y ‘Hollywood’. También está creando dos documentales, de los cuales no se han dado más detalles y ‘The Boys in the Band’, otra adaptación a película de un musical. 

Comentarios