Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

'The Politician': Ryan Murphy estrena serie en Netflix

De la mano de Netflix llega lo nuevo de Ryan Murphy, una serie políticamente incorrecta donde descubriremos a dónde se es capaz de llegar para ser algo
Cartel de presentación de 'The Politician' | Netflix

 

Tenemos que esperar hasta el 27 de septiembre para para ver lo nuevo de Netflix, bajo el título de ‘The Politician’, la cual estará protagonizada por Ben Platt, Gwyneth Paltrow, Jessica Lange, Zoey Deutch y Lucy Boynton, entre otros, y será el debut para la plataforma de streaming de Ryan Murphy, creador y productor de series como ‘Glee’, ‘Pose’  o ‘American horror story’.

La trama de 'The Politician'

Según hemos sabido, la historia -que en realidad es una comedia con numerosas escenas musicales- gira alrededor de Payton Hobart (interpretado por Ben Platt), un estudiante adinerado de un instituto de Santa Bárbara, situado en California (Estados Unidos), que hará todo lo posible para convertirse en Presidente del Consejo Estudiantil y asegurarse con ello un puesto en la Universidad de Harvard, e incluso hasta en el nuevo inquilino de la Casa Blanca.

Para intentar conseguirlo, el joven es capaz de reclutar a una paciente de cáncer (interpretada por Zoey Deutch), con el fin de elevar su porcentaje de aprobación. En definitiva, el joven empezará pronto a aprender a manejar el panorama político más traicionero de todos: la escuela secundaria de Saint Sebastian. Pero la historia cambia cuando alguien encuentra un vídeo de la paciente llamando “mamón” a un reportero gay. En ese momento, prácticamente todo se acaba.

A partir de entonces, surgen rumores, manipulación de votos, intentos de asesinato y otras locuras tan típicas de Murphy. Y todo ello ocurrirá en un total de ocho episodios, cada uno de los cuales tendrá una duración de una hora aproximadamente.

Además, cada semana la serie de Netflix se detendrá en las historias particulares de los distintos políticos con los que se irá cruzando el protagonista, Payton Hobart.

Lo cierto es que, en esta ocasión, la reflexión que aborda Murphy es de lo más interesante, ya que nos hace preguntarnos qué necesitamos verdaderamente hacer para llegar a ser alguien en el mundo de la política. Y es un planteamiento que el propio guionista de reconocido éxito desarrolla de forma satírica y ácida.

De hecho, en palabras del propio Payton Hobart: “Seré presidente de los Estados Unidos. Es un hecho. Pienso llegar a presidente”.

Escena de 'The Politician' | Netflix

 

Reparto de la serie

Junto a Platt, Lange, Paltrow y Deutch también participarán en el reparto personajes como Julia Schalaepfer, Bob Balaban, Laura Dreyfuss, Theo Germaine y Rahne Jones, siendo completado también por Judith Light, Bette Midler o January Jones, entre otros.

Parece que Netflix ha apostado fuerte por esta comedia político-musical, y es que parece ser uno de los platos fuertes no solo para este comienzo de otoño, sino para en definitiva lo que queda de todo 2019. Y es que después de saber que la plataforma de streaming había fichado a Ryan Murphy por 300 millones de dólares, es evidente que quiera recuperar parte de la inversión promocionando la serie a lo grande.

Ben Platt es un joven actor conocido popularmente por la participación en diferentes musicales de Broadway, entre los que destacan especialmente ‘Dear Evan Hansen’ o ‘The Book of Mormon’.

Lo que unido a la participación de grandes actrices como por ejemplo es el caso de Jessica Lange, y a la presencia del propio Ryan Murphy entre sus creadores, no hay duda que el éxito posiblemente esté asegurado. Sin contar también con Gwyneth Paltrow, conocida internacionalmente por su papel en películas como ‘Un crimen perfecto’ en la que participa con Michael Douglas o ‘Shakespeare in Love’.

De la fantástica Jessica Lange poco podemos añadir en realidad. Antes de su genial papel en las distintas temporadas de ‘American Horror Story’ ha participado en películas como ‘Un tranvía llamado Deseo’, ‘Relación mortal’ o ‘Llamando a las puertas del cielo’.

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!

Comentarios