Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

La secuela de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, con fecha de estreno en Netflix

La plataforma ha hecho pública la fecha de la segunda entrega de la secuela y ha anunciado que habrá una tercera película.
Lana Condor en ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ | Awesomeness Films

 

Después del gran éxito que obtuvo la película A todos los chicos de los que me enamoré’, Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la segunda parte de la secuela. El film está basado en la saga de libros románticos del escritor Jenny Han y tuvo una buena acogida por parte de los espectadores.

La nueva película de la secuela se titulará ‘A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero’ y estará protagonizada otra vez por los personajes Lara Jean Covey y Peter Kavinsky, interpretados de nuevo por los actores Lana Condor y Noah Centineo, respectivamente. Además también contará con la interpretación de Ross Butler (‘Por trece razones’, ‘¡Shazam!’)

¿Cuándo se estrenará ‘A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero’?

Según ha anunciado Netflix por sus redes sociales, la segunda parte de la saga estará disponible en el catálogo de la plataforma de streaming a partir del 12 de febrero de 2020. Además, actualmente se está rodando la tercera entrega de la secuela, que se titulará ‘A todos los chicos: Para siempre, Lara Jean’, para que así el personaje protagonista de Lara Jean pueda cerrar la trilogía. 

En el avance que ha publicado Netflix podemos ver a Lana Condor (Lara Jean), Noah Centineo (Peter Kavinsky) y el último fichaje de la ficción, Jordan Fisher (John Ambrose McClaren), sosteniendo unos carteles donde se revela la fecha de estreno de la nueva película y que la tercera entrega ya se encuentra en producción: “Casi nos olvidamos de una cosa. La tercera película, ‘A todos los chicos: Para siempre, Lara Jean’, está en producción”. 

Uno de los mayores éxitos de Netflix

Según ha comentado Netflix, la primera película de la secuela A todos los chicos de los que me enamoré’ es una de las ficciones más vistas en su catálogo. ‘A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero’ estará dirigida por el director Michael Fimognari (‘La maldición de Hill House’) sustituyendo así a Susan Johnson (‘Carrie Pilby’).

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!

Comentarios