Netflix prepara el nuevo thriller ‘Quartermaster’

El guionista de la película será Drew Pearce, que también dirigirá el proyecto.
Drew Pearce, guionista de ‘Quartermaster’ | Variety.com

 

Netflix está preparando un nuevo thriller para su catálogo. En esta ocasión contará con el guionista Drew Pearce (‘Iron Man 3’, 'Hobbs and Shaw’) para escribir y dirigir el nuevo proyecto de la plataforma con el nombre de ‘Quartermaster’.

Los detalles de la trama son desconocidos y solo se sabe que se trata de un thriller de alto concepto. Lo que sí sabemos es que la plataforma ha querido dar prioridad al proyecto y producirlo lo más rápidamente posible por exigencias del guionista.

La cinta estará producida por Marc Platt, que anteriormente trabajó con Drew Pearce en su debut como director en ‘Hotel Artemis’, junto con Adam Siegel. No es la primera vez que Platt trabaja para Netflix, ya que han tenido vínculos recientes en la película ‘Nappily Ever After’. 

Según algunos medios, el proyecto de ‘Quartermaster’ nació de una idea de Drew Pearce, que la presentó a la plataforma de streaming. Los ejecutivos de Netflix les encantó la historia y quedaron muy impresionados. Tanto fue así que por esta razón han querido gestionarla y producirla antes de que el guionista la llevara a otra compañía.

El éxito de Drew Pearce

Desde que Drew Pearce se convirtió en el guionista que trajo el éxito masivo a ‘Iron Man 3’ de Marvel, su fama lo ha llevado a ser el escritor de acción para películas de grandes éxitos en taquilla como ‘Misión imposible: Nación secreta’ y el spin-off ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’. 

Además, el guionista también ha empezado ahora a dirigir sus propios guiones, y ha debutado como director en ‘Hotel Artemis’ en la que contó con Jodie Foster en su primer papel como actriz después de ‘Elysium’ en 2013.

En esta ocasión, se espera que el guionista haya escrito una historia muy original para ‘Quartermaster’ , ya que se centra más en el género thriller que el de acción.

Todas las novedades, estrenos y últimas noticias sobre Netflix en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!

Comentarios