'Big Mouth': Netflix pone fecha de estreno a la temporada 3

Ya tenemos fecha oficial para el estreno de la tercera temporada de 'Big Mouth'. Y no tendremos que esperar mucho para disfrutarla
Protagonistas de 'Big Mouth' | Netflix

 

Big Mouth’ se ha convertido en la serie de animación para adultos por excelencia de la plataforma de streaming Netflix, que ya cuenta con dos temporadas, y que ha sido creada por Andrew Goldberg, Nick Kroll, Jennifer Flackett y Mark Levin, y en la que se cuentan las propias historias de Goldberg y Kroll cuando éstos eran adolescentes.

La primera temporada se estrenó hace dos años, concretamente el 29 de septiembre de 2017, y tras el éxito cosechado -entre las que se encontraban críticas positivas de los mayores expertos del sector- pronto se confirmó una segunda temporada.

Finalmente, no solo hemos sabido que Netflix ha decidido renovar ‘Big Mouth’ no solo por 3 temporadas más (esto es, por una cuarta, quinta y sexta temporada), sino que ya sabemos la fecha de estreno oficial de la tercera temporada. Es decir, podremos disfrutar de esta popular serie animada hasta el año 2022, por lo menos.

Y, según parece, no tendremos que esperar mucho para conocer las andanzas de Nick, Andrew y su peculiar grupo de amigos.

Fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Big Mouth

Concretamente, la plataforma de streaming ha escogido la fecha del próximo 4 de octubre de 2019 como el día perfecto para empezar a emitir los nuevos episodios de la tercera temporada de esta exitosa serie de animación para adultos.

Una opción excelente para seguir disfrutando de esta comedia de animación especialmente dirigida al público adulto, que en muchas ocasiones recuerda a las vivencias de ‘Beavis and Butt-Head que entre los años 1993 a 1997 convirtió a la cadena de televisión MTV en un auténtico terror para los padres, en la que se contaba la historia de dos jóvenes adolescentes amantes del heavy metal que, ocasionalmente, realizaban algunas estupideces cuando estaban aburridos.

Aunque también podemos mencionar otras series de animación para adultos que es posible continuar viendo a día de hoy, como por ejemplo es el caso de ‘BoJack Horseman’ (que de hecho puedes disfrutar en Netflix), la popular ‘Padre de Familia’, la mítica familia de ‘Los Simpsons’ o ‘Bob’s Burgers’.

Cartel oficial de 'Big Mouth' | Netflix

 

Sinopsis de ‘Big Mouth

En ‘Big Mouth’ sus creadores nos cuentan las aventuras de Nick y Andrew, dos adolescentes en plena pubertad, que de hecho se encuentran viviendo -e inmersos- en todos los cambios que supone el paso de la infancia a la adolescencia (con todos los cambios que ello conlleva, no solo emocionales y psicológicos, sino también físicos). Estos dos chicos viven también las aventuras junto a otras amistades como Jessi, Missy y Jay.

Así, los protagonistas vivirán situaciones verdaderamente cómicas, con las que posiblemente todos/as en algún momento de nuestras vidas nos hemos sentido muy identificados. Y que, fruto de la edad, no saben comprender muy bien del todo.

De hecho, nos encontramos ante una maravillosa serie de animación de humor, con un relato que profundiza no solo en la propia sexualidad o en lo corporal, sino también en situaciones algo más políticas y sociales. Además, como te comentábamos al comienzo, está basada en las experiencias reales de sus creadores.

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!

Comentarios