Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@oblivionmedia.com

Las 10 páginas web para descargar música gratis (de Youtube en mp3)

Te presentamos las mejores páginas web para descargar música gratis. Con ellas podrás descargar música de Youtube de forma fácil y rápida. Cada una tiene unas características, pero permiten descargar música en mp3, así como otro formatos y calidades, 320 Kb, mp4, AVI, HD, etc.
Elige la página web que más se adapta a tus necesidades para descargar música gratis de YouTube. | Imagen de: Malte Wingen.

 

Te presentamos las mejores páginas web para descargar música de youtube. Con estos métodos aprenderás cómo descargar música gratis de forma fácil, eficaz y con alta calidad de sonido.

Sabemos que la música es importante para ti, y que la consumes todos los días, por eso, estas formas de descarga te permitirán descargar música en mp3, el formato más utilizado y extendido, ocupando poco espacio y a gran velocidad de descarga.

Páginas web para descargar música gratis

Seguro que llevas tiempo preguntándote qué hacer para descargar música de youtube. Muchos no nos podemos permitir el lujo de pagar por este preciado bien, por lo que recurrimos a páginas web que nos permiten descargar música en mp3 y gratis.

A continuación, hemos seleccionado las mejores páginas web desde donde podrás descargar de youtube tus canciones favoritas. Elige la que más te guste, nosotros te aconsejamos las siguientes:

10. My-free-mp3.net

Comenzamos con nuestro ranking de mejores páginas web para descargar música de youtube gratis y en formato mp3.

Nada más entrar en esta web, se nos explica las ventajas de descargar música gratis desde esta web. La verdad es que no está nada mal. Solo deberás usar el buscador o la barra superior para encontrar la canción que deseas, y seleccionar de entre todos los resultados tu favorita.

A continuación, dale a “Enter”, y se descargará en mp3 sin más dilación. Esto significa que es una de las pocas webs que permite descargar música mp3 de YouTube sin necesidad de usar las URLs.

9. 2conv.com

Continuamos con las mejores formas de descargar música con esta destacable página que permite copiar los enlaces de YouTube y ponerlos en el espacio donde pone “Ingresar el enlace de vídeo”.

Como podemos comprobar, hay distintas opciones a la hora de descargar música gratis de youtube en esta página, ya que, como otras, podemos convertir a diversos formatos como mp3, mp4, mp4 HD y AVI o AVI HD.

8. Youtube.to-mp3.online

En este portal descargar música nunca fue tan fácil, sobre todo si quieres descargar música de YouTube. Tan solo necesitarás el enlace o link.

Copialo donde pone “VIdeo URL” y selecciona la calidad en la que te gustaría descargar el archivo. Nosotros recomendamos descargar música mp3.

Como puedes ver, en esta página web hay muchas opciones de distintos formatos de vídeos y audio. Incluso te permite rellenar las etiquetas de “artista” o “título”, para cuando descargues el archivo.

7. Listenvid.com

No ofrece tanta variedad de formatos, pero esta web es ideal para descargar música de YouTube de forma efectiva y rápida.

Como siempre, copia tu URL y copiala en el espacio. Además, podrás descargar música mp3 también de páginas como Dailymotion, Vimeo o incluso Facebook o SoundCloud.

6. Vubey.yt

Vubey es una de las mejores porque permite descargar mp3 de casi cualquier web que encuentres, solo tendrás que poner la URL del vídeo en sí (no de la web).

Solo permite descargar música en este formato, por lo que es bueno solo para este, aunque no permite otras opciones.

5. Convert2mp3.net

Con convert2mp3 podrás descargar música de Dailymotion y de Clipfish, aparte de YouTube. Copia la URL en el primer espacio y haz click en “umwandeln”.

4. Youtubemp3.to

Esta web tiene un enfoque más minimalista con no muchas opciones. Si bien tiene la posibilidad de seleccionar la calidad de descarga de música en 320kb, 256kb y más, tiene una opción muy interesante: el control del volumen.

Esto te permitirá descargar música gratis al mismo tiempo que puedes aumentar (o disminuir) hasta un 400% el volumen del audio original.

3. Onlinevideoconverter.com

Con una interfaz muchos más seductora, podremos descargar música gratis y música mp3 con sencillos pasos.

Cuenta con más herramientas, como convertir un video o audio en un archivo distinto, o descargar una extensión especial para Google Chrome desde la cual poder automatizar las descargas de música.

2. Flvto.biz

Flvto es un clásico dentro de las páginas web que permiten descargar música gratis. Es muy sencilla, no tiene muchas opciones, pero lleva mucho tiempo siendo de las más usadas por ser tan sencilla y rápida. Ideal si lo que buscas es descargar rápido tu música y olvidarte de historias.

1. Mp3fiber.com

Desde aquí podremos descargar música en Vimeo, Facebook, Instagram, Dailymotion, Soundcloud, (YouTube, por supuesto) y otras.

Aparte de música mp3 ofrece también descargar música en: AAC, M4A, F4V, 3GP, MP4, WEBM.  Además, está disponible la opción de elegir la calidad de la descarga del archivo MP3 entre 128, 256 y 320 KB.

Comentarios
Samu
Faltaría añadir descargaplus que para mí es la que más se parece la que era indiscutiblemente mejor de todas hasta que la cerraron (youtube-mp3.org).