Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@oblivionmedia.com

20 canciones para hacer ejercicio y bailar

Te presentamos una lista con las 20 mejores canciones para salir a hacer ejercicio y bailar, temas que te pondrán la adrenalina por las nubes.
Canciones para que te motives y te pongas a hacer ejercicio o bailar. | Imagen de: StockSnap.

 

Si vas a hacer sentadillas, abdominales o sales a correr es mejor que lo hagas siguiendo el ritmo de estas canciones para hacer ejercicio o ponerte a bailar, y si estás demasiado vago para moverte del sofá, puede que uno de estos temas te ayude a vencer la pereza.

Según un estudio de la Universidad de Keele, en el Reino Unido, la resistencia física durante el ejercicio cardiovascular mejora hasta en un 15% si estás escuchando música. ¿Y cuáles son las mejores canciones? Déjate de playlists para hacer running, la música idónea es aquella que más te guste.

Si estás poco inspirado, te echamos una mano con esta lista de canciones para darte el empujón que necesitas.

20 canciones para hacer ejercicio o salir a correr

Dejamos a tu elección si el ejercicio es dentro o fuera de casa. Si sales a correr, asegúrate de llevar unos buenos cascos y déjate llevar por el ritmo.

1. Eye of the tiger (Survivor)

La canción para hacer ejercicio por excelencia. Seguro que te entran ganas de subir escaleras al estilo Rocky Balboa.

2. Thunder (Imagine Dragons)

La formación de Las Vegas tiene canciones con un poderío tremendo. El single más reciente es Thunder, aunque Radioactive encaja a la perfección en esta lista.

3. TNT (AC/DC)

Otro clásico entre las canciones motivacionales. Si no te levantas de la silla tras los primeros compases de este temazo es que eres un caso perdido.

4. Call on me (Eric Prydz)

Cualquier producción de Eric Prydz tiene ese ritmo tan marcado ideal para hacer ejercicio. También me valen Pjanoo o Proper Education.

5. Wakanda (Dimitri Vegas & Like Mike)

Wakanda es la canción de tech house más bestia de esta lista, para aquellos que quieren llevar su cuerpo al límite escuchando un ritmo hipnótico.

6. Du hast (Rammstein)

Los temas machacones de Rammstein son perfectos para darle duro a la cinta de correr. Hemos escogido ‘Du Hast’, pero cualquiera de su discografía merece la pena.

7. Sail (Awolnation)

No hace falta que sean canciones machaconas. Este tema de Awolnation es tranquilo, elegante y con ese punto de épica que te invita a salir a correr incluso en los días en los que no luce el sol.

8. Eraser (Ed Sheeran)

El joven prodigio inglés tiene varias buenas canciones para hacer ejercicio. Esta última pertenece al álbum ‘%’ y es de las que menos han sonado en la radio.

9. More than you know (Axwell & Ingrosso)

Una canción imprescindible en cualquier gimnasio, y es que lo tiene todo para motivar al personal.

10. Lead the way (Carlos Jean)

Este temazo del productor español Carlos Jean salió hace ya algunos años, pero ya sea por la letra o por el ritmo del beat, es idónea para acompañar cualquier entrenamiento.

11. Levels (Avicii)

Nuestro particular homenaje al dj sueco que falleció en 2018. Avicii tiene unas cuantas que podrían encajar perfectamente en esta lista de canciones para hacer ejercicio.

12. Play (Marmozets)

Una de las canciones desconocidas de la lista pero que seguro te sorprenderá. A medio camino entre el rock alternativo y el post hardcore, esta banda te recargará las pilas en un santiamén.

13. Kids (Soulwax Remix) (MGMT)

Este himno de la electrónica ya es suficiente motivador por sí solo, pero el remix de Soulwax es pura adrenalina. Ideal para una larga y agotadora sesión de spinning.

14. Heavydirtysoul (Twenty One Pilots)

Las canciones de Twenty One Pilots siempre son un soplo de aire fresco. El breakbeat de fondo nos vendrá de perlas para acompañar cualquier repetición del ejercicio en cuestión.

15. Waiting for the end (Linkin Park)

Siempre es buen momento para brindar un homenaje al gran Chester Bennington, que en paz descanse. Esta no es una de las canciones más recordadas de Linkin, pero es perfecta para salir a sudar un rato.

16. Genesis (Justice)

Con esta canción no solo encontrarás la energía suficiente como para ponerte a saltar y bailar, sino que te sentirás como un boxeador a punto de entrar en el ring.

17. The day is my enemy (The Prodigy)

Una buena canción para hacer ejercicio es aquella que te invita a seguir aunque tu cuerpo diga lo contrario. The Prodigy es una de esas bandas que nos dará la batería extra.

18. Let’s go surfing (The Drums)

Si estás cansado de tanta electrónica, muévete al ritmo de las guitarras indie de The Drums. Perfecta para surcar las olas en la playa.

19. Hello (Martin Solveig)

No hay una canción house que transmita tanto buen rollo como esta. Siempre podemos ponernos a jugar al tenis e imitar a los protagonistas del videoclip.

20. Summit (Skrillex)

Acabamos con una canción para salir a correr de noche, cuando todo está en calma. El ritmo lento del beat acompaña la incomparable voz de Ellie Goulding, uno de los registros más dulces que hemos escuchado.

 

Comentarios