Título original
Misfits
Estreno
12/11/2009
Género
Ciencia ficción
Reparto
Nathan Stewart-Jarrett, Joseph Gilgun, Iwan Rheon, Lauren Socha, Antonia Thomas, Karla Crome, Nathan McMullen, Robert Sheehan, Matt Stokoe, Natasha O’Keeffe, Craig Parkinson, Matthew McNulty ver másver menos
Creadores
Howard Overman

Sinopsis

Kelly, Nathan, Alisha, Simon y Curtis son cinco jóvenes que por haber cometido delitos son condenados a realizar trabajos a la comunidad en un centro de servicios sociales, pero sus caracteres son tan diferentes que pronto se pone de manifiesto que no pueden convivir juntos. Pero tras una extraña tormenta algo unirá a los cinco: tienen superpoderes.

En contra de lo que podría parecer, sin embargo, los nuevos poderes no son una ventaja, sino que dejan al descubierto sus inseguridades más profundas. Kelly puede leer la mente de los demás, Nathan habla con los muertos y es inmortal, Alisha transmite un fuerte deseo sexual a la gente, Simon puede hacerse invisible y Curtis volver atrás en el tiempo.

Su incapacidad por controlar los poderes genera conflictos en el grupo y, además, aparece un misterioso joven encapuchado que no saben si es amigo o enemigo.

Tráilers