Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Descubre el tráiler final de la temporada 2 de ‘Mindhunter’

Netflix acaba de publicar el tráiler definitivo de la segunda temporada de 'Mindhunter', que se estrenará el próximo 16 de agosto.

 

Mindhunter’ es la serie ideada por el fenomenal David Fincher (director de películas de reconocido éxito mundial como podría ser el caso de ‘Seven’ o ‘El curioso caso de Benjamin Button’, entre otras) para Netflix. Y falta muy poco para poder disfrutar del estreno de la que se convertirá en la segunda temporada: el viernes 16 de agosto, después de dos años de espera.

Mientras esperamos a la llegada de la segunda temporada de este apasionante thriller, la plataforma de streaming americana ha lanzado un tráiler final con el que muchos de sus fans se han sentido impresionados.

Después de su primera aparición en nuestras pantallas hace casi dos años el trío profesional formado por los agentes del FBI Holden Ford (Jonathan Groff), Bill Tench (Holt McCallany) y la psicóloga Wendy Carr (Anna Torv) continuarán indagando en la mente de peligrosos asesinos reales, con el fin de entenderlos mejor, y facilitar con ello el proceso para cazar a otros asesinos que aún están sueltos.

Captura de la serie 'Mindhunter' | Netflix

Novedades de la temporada 2 de ‘Mindhunter’

Como probablemente sepas, la serie parte del libro de no ficción titulado ‘Mindhunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit’, publicado y escrito originalmente en el año 1995 por John E. Douglas y Mark Olshaker.

En la segunda temporada contaremos con la presencia de Charles Manson, el temible asesino que en las últimas semanas se ha vuelto a poner de moda por la película ‘Érase una vez en Hollywood’, interpretado en esta ocasión por Damon Herriman (sí, el mismo actor que lo interpreta -causalmente- en la cinta dirigida por Quentin Tarantino).

El auténtico eje de esta segunda temporada serán los asesinatos acaecidos en Atlanta entre los años 1979 y 1981, cuando alrededor de treinta personas -la mayoría adolescentes y niños- perdieron la vida durante ese período corto de tiempo. En aquel momento se detuvo a Wayne Williams por la muerte de dos de ellos, aunque los investigadores sospecharon que, en realidad, fue el autor de todos los demás crímenes.

De hecho, el caso ha sido recientemente reabierto, con el fin de utilizar los avances de las pruebas científicas para intentar demostrar que Williams fue el ejecutor de todos los asesinatos.

David Fincher vuelve a repetir como director detrás de las cámaras en algunos episodios, mientras que también contará en otros con el trabajo en la silla del director de realizadores como Carl Franklin o Andrew Dominik. 

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios