Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

María Pujalte será la nueva Merlí en ‘Merlí: Sapere Aude’

El spin-off se estrenará en TV3 y Movistar+ con nuevos personajes e historias.
María Pujalte en 'Merlí: Sapere Aude' | Lavozdegalicia.es
 

Los seguidores de 'Merlí' pueden estar contentos, pues cada vez se acerca más el estreno de la secuela de la serie catalana, que triunfó entre la audiencia más joven y caló bien hondo. En Merlí: Sapere Aude’, el spin-off producido por TV3 y Movistar+, podremos ver a Pol Rubio (interpretado por Carlos Cuevas) y a Bruno Bergeron (representado por David Solans). Además, al elenco se incorpora María Pujalte, que sustituirá al personaje de Merlí como nueva mentora de Pol. 

Después del final tan intenso que dejó la serie y el gran éxito que tuvo (no solo en Cataluña, sino también en todo el país y a nivel internacional, gracias en parte de estar disponible en Netflix), la cadena autonómica TV3 y Movistar+ ya están rodando la continuación de la serie, que arrancó el 20 de mayo y durará aproximadamente 10 semanas. 

Según un comunicado que ha realizado Movistar, la actriz María Pujalte es una de las últimas incorporaciones al reparto de la secuela. La actriz interpretará a María Bolaño, una profesora de universidad de carácter fuerte, con poca vergüenza y mordaz, que se cruzará con Pol a la llegada de este en la facultad de Filosofía. De esta manera, María Pujalte será la nueva Merlí en la secuela de la serie. 

¿Cuándo se estrena?

Aunque no tenemos fecha oficial de estreno, se espera que ‘Merlí: Sapere Aude’ se lance el año que viene. La serie la podremos ver por TV3 y Movistar+.

Reparto de 'Merlí' | Radioeme.com

¿Qué pasará en la nueva temporada?

En la nueva serie ‘Merlí: Sapere Aude’, Pol (Carlos Cuevas) llega a la universidad para estudiar Filosofía muy marcado por Merlí, su antiguo profesor y mentor. Allí se encontrará con María Bolaño (Maria Pujalte), una profesora muy exigente que, aunque muy diferente a Merlí, se convertirá en la nueva mentora del estudiante

Otros nuevos personajes presentes en el spin-off serán Pablo Capuz, el nuevo amigo de Pol, y Azul Fernández.

Comentarios