Mahershala Ali será el nuevo Blade en la fase 4 de Marvel

El ganador del Oscar protagonizará este reboot del famoso cazador de vampiros.
El ganador del Oscar, Mahershala Ali será el nuevo Blade | Pitchfork

 

Marvel Studios lo ha vuelto a hacer, y no es para menos teniendo en cuenta que ya están a punto de comenzar con su Fase 4. El presidente del Estudio, el siempre comunicativo Kevin Feige, hizo un nuevo anuncio en la Comic Con de San Diego que dejó a más de uno trastocado.

Habrá una nueva saga reboot del más famoso vampiro y cazador del estudio. Blade regresará de lo más profundo de la noche y será interpretado por el ganador de dos Oscars, Mahershala Ali (‘Green Book’, ‘Moonlight’, ‘House of Cards’).

‘Blade’ será otro de los proyectos que compondrán esta fase, y hacen bien en considerar a Ali como el actor adecuado; y es que el intérprete está en su mejor momento, acaba de protagonizar la tercera temporada de ‘True Detective’ (2019), y estuvo en uno de los films más taquilleros de comienzos de este año, Alita: Ángel de Combate, de Robert Dodríguez (‘El Mariachi’).

Snipes como Blade en la trilogía original | Bloody Disgusting

 

División entre los fans

La franquicia del cazador de vampiros que fuera interpretado por Wesley Snipes (‘Los Mercenarios 3’, ‘Los amos de Brooklyn’, ‘Demolition Man’), que se inició con Blade (1998), dirigida por Stephen Norrington, seguida de Blade II (2002), de Guillermo del Toro y concluida con ‘Blade: Trinity’ (2004), realizada por David S. Goyer, está considerada una de las trilogías más queridas de finales del siglo XX y comienzos del nuevo milenio.

Esto lleva a que por cariño y respeto a esta franquicia, los fans de esta trilogía original, se hayan quedado únicamente con Snipes como único Blade, y aunque hay muchos que han aceptado con muy buen agrado a Ali, es cierto que los incondicionales de los films originales no terminan de aceptar con buenos ojos al prestigioso intérprete actual.

El festival de memes ha comenzado y solo podremos saber si de verdad Ali está a la altura de la situación cuando ya veamos la película montada y estrenada; o tal vez con su primer tráiler a muchos indignados les sirva para reconvertirse o reafirmarse.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

"Así es como Robert Downey Jr. consiguió el papel de Iron Man" "Taika Waititi dirigirá 'Thor 4' y sugiere una arriesgada propuesta artística del film"