‘Viuda Negra’: Iron Man volverá para la película dedicada a la espía rusa de Marvel

Muchos fans estarán satisfechos son la vuelta de Tony Stark.
Iron Man regresará una vez más en el film de 'Viuda Negra' | Marvel

 

He aquí un notición de última hora que hará saltar a todos los fans del universo marvelita de sus respectivas sillas, o que les obligará a detener cualquier actividad que estén desempeñando: Tony Stark estará en el elenco de ‘Viuda Negra’.

Deadline ha filtrado la noticia, aunque Marvel aún no lo ha corroborado, pero parece ser que es un hecho de facto, que ambos vengadores volverán a compartir pantalla una vez más en este film-despedida, que muchos están deseando poder disfrutar.

 

Stark vuelve una vez más

Habiendo confirmado ya el reparto entero de ‘Viuda Negra’, en donde además de Johansson, se encuentran nombres de la talla de David Harbour, Florence Pugh o la ganadora del Oscar, Rachel Weisz.

Ahora también resulta que Robert Downey Jr. volverá a tener una espectacular aparición para ayudar a Natasha Romanoff en las cuentas pendientes que tiene con su pasado. Supone contar con dos de los vengadores más queridos de la franquicia, y que además (cuidado, spoiler) perecieron en el cierre de la Fase 3 contra Thanos.

Stark (Downey Jr.) y Romanoff (Johansson) una ambigua relación | Marvel

 

La relación que no vimos en los films

Siempre se ha jugado en la franquicia de Marvel, con la tensión sexual entre varios personajes, hasta que al final se ha ido acotando el juego que podría sugerir quién sentía algo por quién, etc. Porque a fin de cuentas, todos son compañeros, y todos trabajan juntos en la protección de la Tierra.

Natasha y Hawkeye parecían tener una relación vinculada a su pasado de espías. Pero luego, resultaba que la auténtica atracción era entre la espía y Bruce Banner, como demostró ‘Vengadores: La era de Ultrón’.

En 'Viuda Negra' se profundizará más en ambos personajes | Marvel

 

No obstante, algo que obvian los fans, a no ser que también sean lectores de los cómics, es que la relación entre Tony Stark y Natasha Romanoff, era mucho más íntima de lo que algunos creen. De ahí que en ‘Iron Man 2’, haya determinadas secuencias en las que es apreciable esa cierta tensión con la que se ha jugado en otros momentos a lo largo de la franquicia.

Romanoff y Stark pasándoselo en grande en 'Iron Man 2' | Marvel

 

La realidad es que Stark y Romanoff eran pareja en los cómics, y de hecho, en uno de las más recientes entregas se hacía alusión en clave de humor muy gamberro, como ambos grabaron un vídeo erótico. En definitiva, que quién sabe qué otros aspectos conoceremos en el film de ‘Viuda Negra’ sobre la relación de ambos personajes.

 

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+