Atención: las fechas de la fase 5 de Marvel se podrían haber filtrado

Según informaciones filtradas, la fase 5 arrancará en 2022 y terminará en 2024.
'Black Panther' estará en la Fase 5 | Marvel Studios

 

Aún no ha empezado la Fase 4 de Marvel, y ya se han filtrado las posibles fechas de la 5. Aunque no son oficiales, el famoso tuitero Charles Murphy, ha publicado las que según él pueden ser las próximas fechas de lanzamiento de la Fase 5 de Marvel.

Hay que decir en su defensa, que Charles Murphy ya publicó las de la cuarta fase semanas antes que lo hiciera Marvel en la Comic-Con y acertó en todas. Así, como experto de MCU, podemos considerar sus informaciones de gran valor. 

Las posibles fechas de la Fase 5 de Marvel

Sin embargo, debemos tener en cuenta que aún no se han publicado los días oficiales, y que para el 2022, cuando está previsto que se lance la Fase 5, aún queda mucho tiempo. No obstante, os dejamos con la lista filtrada de los próximos estreno de la Fase 5 de Marvel:

  • 18 de febrero de 2022
  • 6 de mayo de 2022
  • 29 de julio de 2022
  • 3 o 10 de mayo de 2024

Los estrenos de la Fase 5

De esta manera, según la información filtrada, la primera fecha correspondría con el lanzamiento deBlack Panther 2’. La segunda hace referencia al estreno de la ficción ‘Guardianes de la Galaxia vol.3’.

La fecha que corresponde a julio todavía no se sabe para qué estreno está reservada, pero puede ser que vaya a ser para ‘Spider-Man 3’, ya que las anteriores entregas de la ficción se estrenaron en el mes de julio

Para terminar, la última fecha publicada, para 2024, va acompañada de un emoji de sorpresa. No sabemos exactamente qué nos está intentado decir, pero lo que está claro es de que Murphy dispone de alguna sospecha importante. 

El tiempo nos dirá si Murphy está en lo cierto o no, mientras tanto nos toca esperar y disfrutar primero de la Fase 4. 

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+