Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

'Maléfica: Maestra del mal' estrena nuevo tráiler

Angelina Jolie volverá a ejercer como la villana más temible de Disney.

 

No se tenía constancia de si volvería, pero parece ser que sí. Maléfica ha vuelto, y nuevamente, la ganadora del Oscar, Angelina Jolie ('El buen pastor'), volverá a encarnar a una de las villanas de Disney más famosas de su historia. Y es que parece que Disney está dispuesta a hacer sagas y trilogías con presonajes que les resulte económicamente rentables, y todo sea dicho: los antagonistas, siempre son los personajes más interesantes. Aquí les dejamos este primer adelanto de 'Maléfica: Maestra del mal' (2019). 

¿De qué irá esta secuela de 'Maléfica'?

Parece que esa segunda parte, de una continuación que quizás algunos esperaban y otros no. En cualquier caso, el príncipe pedirá a Aurora (Elle Fanning) que se case con él. A lo que Maléfica, evidentemente, se opondrá por todos los medios. Aún con ello, decidirá que ya es hora de dejar de ejercer como guardia-custodio de la princesa y regresar al reino a que conozca debidamente a sus padres.

La cosa se truncará en el momento en que la reina Ingrith (Michell Pfeiffer) decida que ya va siendo hora de que Maléfica permita a Aurora, regresar a su hogar. Maléfica no tolerará esto e iniciará una guerra entre ambos mundos, de consecuencias a priori, irreparables.

Michelle Pfeiffer como la reina Ingrith, en 'Maléfica: Maestra del Mal' (2019) | Walt Disney Pictures

 

Siguiendo el ejemplo de 'Frozen 2'

Y es que si lo comparamos con el tráiler de la otra cinta de animación de Disney, que también constituye una secuela; ambos films tienen aspectos verdaderamente similares. Desde una Elsa que debe saber dominar sus poderes para hacer frente a una amenaza que puede superarla, pasando por una Maléfica que se enfrentará a todo cuanto se interponga en su camino para salirse con la suya.

Otro aspecto en común sería el tono sombrío con que ambas cintas abordan su tráiler, y claramente, la diferencia radicaría en que Maléfica, es una antagonista que asume el rol protagónico. Aunque también está claro que el emponderamiento de sus tres protagonsitas, Jolie, Pfeiffer ('The Wizard of Lies') y Fanning (Galveston), tres actrices con roles protagónicos, sería otro motivo a sumar y que continuarán rompiendo estereotipos en esta cinta.

Con respecto a su estreno, todavía no se ha confirmado la fecha exacta, pero sí tenemos constancia de que se estrenará simultáneamente el 18 de octubre de 2019 en Estados Unidos, España y Latinoamérica. Tocará esperar a que la villana más malvada, haga su segundo acto de presencia en otoño.

Comentarios