Malditos Bastardos

Malditos Bastardos
Título original
Malditos Bastardos
Estreno
18/09/2009
Duración
146 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Quentin Tarantino.
Reparto
Brad Pitt, Christoph Waltz, Mélaine Laurent, Diane Kruger, Michael Fassbender, Daniel Brühl, Eli Roth, Til Schweiger, B. J. Novak, August Diehl, Mike Myers, Omar Doom, Sylvester Groth, Denis Menochet, Richard Sammel, Jacky Ido, Martin Wuttke, Julie Dreyfus, Samm Levine, Gedeon Burckhard, Rod Taylor, Christian Berkel, Léa Seydoux, Eva Löbau. ver másver menos
Guión
Quentin Tarantino.
Género
Acción, Comedia
Productora
Universal Pictures, The Weinstein Company, Lawrence Bender, Neunte Babelsberg.
Fotografía
Robert Richardson

Sinopsis

En la Francia ocupada por los alemanes, durante la segunda guerra mundial, la judía Shosanna Dreyfus asiste a la ejecución de toda su familia por orden del coronel Hans Landa. Ella logra escapar y huir a París, donde adquiere una nueva identidad como propietaria de un cine y espera la oportunidad de vengarse.

Lejos de allí, el teniente Aldo Raine adiestra a una unidad de soldados judíos llamada Los Bastardos, con el objetivos de atacar objetivos alemanes. Junto a una actriz alemana que trabaja para los aliados organizan un plan que hará caer el Tercer Reich, y la casualidad les lleva a ejecutar la acción en el cine que dirige Shosanna.

Tarantino vuelve en un maravilloso estado de forma con una película audaz y divertida que falsea de forma inteligente la historia.  

 

Tráilers