Título original
Perdidos (Lost)
Estreno
22/09/2004
Género
Misterio
Reparto
Matthew Fox, Evangeline Lilly, Terry O’Quinn, Josh Holloway, Naveen Andrews, Jorge García, Kim Yoon-jin, Daniel Daw Kim, Dominic Monaghan, Michael Emerson, Harold Perrineau, Henry Ian Cusick, Emilie de Ravin, Elizabeth Mitchell, Ian Somerhalder, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Michelle Rodríguez, Nestor Carbonell, Cynthia Watros, M.C. Gainey, Mira Furlan, Rania Raymonde, Sonya Walger, Alan Dale, Ken Leung, Maggie Grace, Malcolm David Kelley, Jeff Fahey, Jeremy Davies, Lance Reddick, John Terry, Rebecca Mader, Mark Pellegrino, Titus Welliver, Kimberley Joseph, Zuleikha Robinson, Kiele Sánchez, Katey Sagal, Rodrigo Santoro, Kevin Durand, Dylan Minnette. ver másver menos
Creadores
J.J. Abrahams, Damon Lindelof, Jeffrey Lieber, Carlton Cuse.

Sinopsis

Un grupo de pasajeros sufre un accidente aéreo y el avión en el que viajan se estrella en una isla aparentemente desierta. Sin embargo, a medida que van siendo conscientes de la realidad se dan cuenta de que en ese lugar suceden cosas extrañas, y su existencia se convierte en una lucha a contrarreloj para encontrar el modo de volver a casa.

‘Lost’ fue una de las primeras series que, coincidiendo con la explosión de las redes sociales, se convirtió en un fenómeno de masas y cada nuevo capítulo se convertía en un acontecimiento. 

Con una atractiva mezcla de géneros y un reparto de actores semidesconocidos que encarnaban a personajes carismáticos como Jack, Kate, Sawyer, Locke y Hurley, la serie dejó para el recuerdo iconos memorables como la secuencia numérica (4, 8, 15, 16, 23, 42), la Iniciativa Dharma, el personaje de Ben Linus, el humo negro y el pie de cuatro dedos. 

Tráilers