Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Nuevo trailer de 'Los Ángeles de Charlie' con nuevo reparto

Un nuevo reboot de 'Los Ángeles de Charlie', con un reparto liderado por Kristen Stewart, verá a luz próximamente. Ya podemos disfrutar de su primer trailer.

 

Muy poco después de estrenarse el teaser donde aparecían las primeras pistas del nuevo reboot de ‘Los Ángeles de Charlie’, tras la serie de los 70 y las películas de principios de siglo XXI, se ha publicado el primer trailer oficial. Casi tres minutos de adelanto de lo que será esta nueva entrega de las espías que trabajar para Charles Townsend AKA Charlie.

En esta ocasión será Kristen Stewart (‘Crepúsculo’) el “ángel” que llevará la voz cantante, la cara más reconocible para el público del nuevo trío de heroínas. Estará acompañada de Naomi Scott (‘Aladdin’) y Elena Balinska, así como de Elisabeth Banks, que también está detrás de las cámaras. 

En esta nueva entrega, además de contar con la dinámica habitual de las historias de los ‘Los Ángeles de Charlie’ (o así vemos en el trailer) tenemos claro que nuestras protagonistas tendrán que frenar a algún villano, como es habitual. Sin embargo habrá cambios importantes respecto a lo que pasaba en las ediciones anteriores, ya fueran en TV o en cine.

Kristen Stewart lidera el nuevo reparto de 'Los Ángeles de Charlie' | 2.0 Entertainment

La diferencia está en que ahora no son solo tres “ángeles”. La agencia Townsend, dirigida por Charlie, ahora tiene varias divisiones internacionales divididas por todo el planeta, así que nos encontraremos con otros “ángeles” y, por supuesto con otros Bosleys, el contacto entre Charlie y los “ángeles”.

Más sorpresas en el trailer de ‘Los Ángeles de Charlie’

Después de lanzar el teaser y el trailer con menos de 24 horas de diferencia entre sí, el adelanto oficial ha venido acompañado de otra sorpresa mayúscula.

Primeras imágenes de la nueva película de 'Los Ángeles de Charlie' | 2.0 Entertainment

Nada más y nada menos que Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey han sido las encargadas de lanzar un single para la BSO de la película del que todavía no conocemos el título. Un acompañamiento de lujo para una película que viene con todo para recuperar la popularidad que tuvo la saga en sus pasadas ediciones, cuando el trío protagonista estaba compuesto por Drew Barrimore, Lucy Liu y Cameron Díaz.

La fecha de estreno de ‘Los Ángeles de Charlie’ es el 15 de noviembere… Al menos en Estados Unidos.

Comentarios