Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Tráiler de ‘Lo nunca visto’ la nueva comedia protagonizada por Carmen Machi

El segundo largometraje de Marina Seresesky se estrenará este verano.

 

La comedia estival española siempre es uno de los acontecimientos más esperados por estas fechas, donde la categoría de películas dramáticas, o consideradas “serias”, son aquellas que tendrían su principal coto en los Premios de la Academia del Cine Español o en los festivales de mayor prestigio como el de Donostia/San Sebastián, Sitges o el de Valladolid.

La cineasta Marina Seresesky con el apoyo de TVE nos trae una comedia simpática, por lo que intuimos de su primer tráiler, en el que juega con la baza de contar en su papel protagónico a la siempre infalible Carmen Machi (‘Perdiendo el Este’, ‘Arde Madrid’, ‘La Tribu’) especialista en comedias.

‘Lo nunca visto’: lo que nos desvela su tráiler

Seresesky ya debutó con ‘La puerta abierta’ (2016), también firmada por ella misma, una comedia dramática digna del primer Almodóvar, en donde el tándem Machi-Pávez fue su principal punto fuerte. Esta vez parece haberse salido de la tangente con su nueva película, ‘Lo nunca visto’.

Viendo su primer tráiler ya podemos afirmar que la película será una comedia al 100%, sobre una situación actual como lo es la desaparición de determinadas aldeas españolas que acaban en pueblos abandonados y apartados de la mano de Dios.

Teresa (Machi) es una habitante de toda la vida de Fuentejuela de Arriba, la aldea está en una situación crítica dado que solo son 15 habitantes y necesitarían un mínimo de 18 para poder seguir manteniendo la pequeñísima localidad y los medios para vivir. Un día los habitantes se verán conmocionados con la inesperada aparición de un grupo de africanos.

Recurriendo a una situación cada vez más acuciante en España, como lo es la repoblación de diversas aldeas que están a punto de desaparecer, o de áreas rurales apartadas, junto con la inmigración; la comedia no puede estar más que servida.

Quizás no se trate del taquillazo del verano, pero sí que es cierto que estas comedias veraniegas tienden a conseguir una recaudación muchísimo más superior que a la de la media de películas estrenadas a lo largo del año y de otros géneros.

Final de rodaje de 'Lo Nunca Visto', con Carmen Machi. | Tandem Films.

 

Un reparto de primera

Tandem Films, productora encargada de la realización del film, en colaboración con TVE, ha decidido apostar por lo fuerte, lo que suponía tener que contar con un estupendo plantel de actores de enorme vis cómica. Aunque Machi ya había actuado en el film anterior de Seresesky esta vez estará muy, pero que muy bien acompañada.

El plantel lo componen desde caras que están empezando a trabajar cada vez más en ficción como es el caso del modelo Jon Kortajarena (‘Alta Mar’, ‘La Verdad’, ‘Pieles’), pasando por intérpretes de larga trayectoria como Kiti Manver (‘El inconveniente’, ‘En las estrellas’, ‘La casa de papel’), Pepón Nieto (‘Brigada Costa del Sol’, ‘Perfectos Desconocidos’, ‘Sé quién eres’), Paco Tous (‘La Peste’, ‘La casa de papel’, ‘La sombra de la ley’), Montse Pla (‘Ola de crímenes’, ‘The Beginning’, ‘Compañeros’) o Jimmy Castro (‘El increíble finde menguante’, ‘Allí abajo’, ‘Smoking Club (129 normas)’).

Reparto de 'Lo Nunca Visto', encabezado por Carmen Machi. | Tandem Films.

 

Fecha de estreno

El cine patrio estará de suerte de poder albergar en las pantallas de sus mejores cines esta comedia que seguro que no dejará a nadie indiferente y cuyo tráiler ya le ha arrancado más de una carcajada el próximo 12 de julio de 2019.

Comentarios