Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Marvel estrena el tráiler de la temporada 3 de Legion (la final)

Llega el tráiler de la tercera temporada de Legion, la serie mutante y psicodélica de Marvel y FX.

 

Todo apunta a que la tercera temporada de Legion será tan extraña y visualmente impactante como las dos primeras. Esta última entrega de la serie será la definitiva, y la razón no es porque FX haya decidido cancelarla, sino porque su creador, Noah Hawley, siempre la concibió como una historia de 3 actos, estructurados en tres temporadas.

El tráiler que se acaba de estrenar de la última temporada, ratifica a Legion como una serie que va más allá de las que estamos acostumbrados de ver de superhéroes, y combina de manera atractiva elementos de drama, ciencia ficción, thriller psicológico y horror.

Como era de esperar, el primer tráiler de la temporada 3 de Legion se centra en lo que David se ha convertido después del final de la temporada 2, y hacia dónde planea ir. También establece un enfrentamiento en el tiempo entre varias versiones de David y su novia Syd Barrett (Rachel Keller). Como admite Farouk en el tráiler, eliminar a David y prevenir el fin del mundo es difícil, dado que el hombre que intenta capturar puede viajar en el tiempo y advertirse de un peligro inminente.

Fecha de estreno

La serie Legion, protagonizada por Dan Stevens y Aubrey Plaza, estrenará su tercera y última temporada en FX el 24 de junio. Sin embargo, aún no hay fecha oficial en España.

Trama

La trama de Legion se centra en David Haller, un joven con problemas que fue diagnosticado con esquizofrenia cuando era niño. Al pasar de una institución psiquiátrica a otra en todo el país, David se encuentra y se enamora de una paciente bella y problemática llamada Syd. Después de un encuentro sorprendente con ella, se ve obligado a enfrentarse a la impactante posibilidad de que las voces que escucha y las visiones que ve pueden ser reales.

Detalles del estreno de la temporada 3 de Legion. | FX.

 

Syd lleva a David a Melanie Bird, una exigente pero cuidadosa terapeuta que dirige un equipo de especialistas, Ptonomy, Kerry y Cary, cada uno de los cuales posee un don único y extraordinario. Juntos, ayudan a David a reconocer y aprovechar sus habilidades ocultas y desbloquear una verdad profundamente reprimida, el hecho de que ha sido perseguido toda su vida por un parásito malicioso con un poder inimaginable.

Reparto

El elenco principal de Legión incluye a Dan Stevens como David Haller. Rachel Keller, a quien vimos en la temporada 2 de Fargo, interpreta el papel de Sydney "Syd" Barrett. Ella es la novia de David en el hospital y es una mutante cuya mente puede intercambiar lugares con la persona que toca. Aubrey Plaza aparece en el papel de Lenore "Lenny" Busker, amiga de Haller, y una optimista incurable, a pesar de su propia historia de abuso de alcohol y drogas.

Las nuevas incorporaciones de la tercera temporada, son Stephanie Corneliussen y Harry Lloyd, más conocido por interpretar a Viserys Targaryen en Game of Thrones, que se unen al elenco como Gabrielle y Charles, los padres de Haller. Lauren Tsai también se unirá al reparto como Switch, un mutante con poderes para viajar en el tiempo, que afectará la historia de la próxima temporada.

Comentarios