Nuevo tráiler de la temporada 4 de 'Las chicas del cable'

Netflix muestra un breve adelanto de la ficción española.

 

Lo del ritmo de producción de Netflix es cosa de otro mundo, pero no es para menos teniendo en cuenta que ‘Las chicas del cable’ (2017), es junto a ‘La casa de papel’ (2017), una de las ficciones de mayor éxito a nivel internacional de la plataforma online.

De ahí que no nos sorprenda para nada que  en menos de dos años, la ficción creada por Ramón Campos (‘Alta mar’, ‘Velvet Colección’, ‘Traición’) y Teresa Fernández-Valdés (‘Instinto’), haya dado para tres temporadas, algo inconcebible en el ritmo de producción de la media española y todo un récord para Netflix, siendo habitual la producción de temporada al año.

Por ello, este redactor no puede evitar sentirse anonado con este nuevo spot, anunciando ya una cuarta Temporada de las telefonistas más famosas de los años 20, cuyo tráiler vuelve a infundir un aura de intriga y suspense, imaginamos a modo de cliffhanger con el que enganchar a la audiencia tras el cierre de la temporada anterior.

Lidia/Alba (Blanca Suárez) y Francisco (Yon González) seguirán con su tira y afloja en esta temporada 4. | Netflix.

 

Reparto y tráiler de la cuarta temporada

El anuncio muestra a las principales protagonistas de la ficción, Blanca Suárez (‘A pesar de todo’, ‘Tiempo después’, ‘El Bar’), Maggie Civantos (‘Malaka’, ‘Antes de la quema’, ‘La Influencia’), Ana Fernández (‘Brigada Costa del Sol’, ‘@buelos’, ’75 días’), Nadia de Santiago (‘El increíble finde menguante’, ‘Parada en el infierno’, ‘Musarañas’) y Ana Polvorosa (‘Pieles’, ‘Mi gran noche’, ‘No lo llames amor… Llámalo X’), rompiendo la cuarta pared, poniéndose todas de acuerdo en distintas coartadas para salir airosas de la pregunta que emana en letras blancas sobre fondo negro: ¿dónde estaba anoche?

Y es que la serie ha sabido combinar muy bien caracteres telenovelescos, llevándola por derroteros muy particulares, sabiendo cuando aunar drama y comedia, pero sin negar tampoco sus influencias, ‘El tiempo entre costuras’ (2012). Tampoco niega su contenido de marcado corte progresista, muy acorde con la línea de producción de la plataforma online más reconocida a nivel global.

Fecha de estreno

Lo que es innegable es que el ritmo de producción de Netflix ha vuelto a dejarnos colocados a todos, ya no solo como posibles espectadores de la ficción, sino como profesionales dedicados al medio audiovisual. Y es que como bien muestra este nuevo breve adelanto de la serie, la fecha de estreno de esta cuarta temporada está prevista ni más ni menos que para el 9 de agosto de 2019.

Los fans de la serie estarán de suerte, y si se quedaron con ganas de más, es posible que debido a la estupenda audiencia que está cosechando la serie, con toda seguridad, esta no vaya a ser una cuarta y última temporada. No nos sorprendería para nada encontrarnos la quinta temporada para la primavera de verano de 2020, teniendo el ritmo de producción que lleva la plataforma.

Todas las novedades, estrenos y últimas noticias sobre Netflix en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios