Tráiler final de la temporada 4 de ‘Las Chicas del Cable’

Netflix nos desvela algunas de las tramas de la cuarta temporada de ‘Las Chicas del Cable’.

Ya hace un tiempo que Netflix anunció, con un misterioso tráiler, la llegada de la cuarta temporada de ‘Las Chicas del Cable y desde entonces las especulaciones y teorías sobre qué pasará con las cuatro telefonistas más famosas de la televisión no han hecho más que crecer.

Si bien a lo largo de todo este tiempo hemos ido descubriendo poco a poco cuáles serán las novedades que presenta esta nueva temporada, en este último tráiler Netflix nos muestra a Lidia, Carlota, Marga, Óscar y Ángeles todavía más revolucionarias y mucho más decididas a acabar con las injusticias sociales que sufrían las mujeres de la época.

¿Qué secretos desvela este nuevo tráiler?

Aunque tanto los creadores de la serie Ramón Campos (‘Velvet Colección’, ‘Alta Mar’) y Teresa Fernández Valdés (‘Instinto’), como el reparto y el propio Netflix siempre se han mostrado muy cautos a la hora de desvelar los secretos de la cuarta temporada de ‘Las Chicas del Cable’, en este nuevo tráiler aparecen ya algunas de las que serán las principales tramas de la serie

El comienzo de una nueva etapa política como fue la república y la lucha por la igualdad, los derechos y las libertades de las mujeres tales como la posibilidad de votar y el acceso a cargos públicos y de poder serán algunos de los muchos retos a los que se enfrentarán las protagonistas de la serie.

Sin embargo hay otras incógnitas que continúan en el aire. Tal y como recordamos de la temporada anterior, el personaje de Francisco (Yon González) queda gravemente malherido tras recibir un disparo. Sin embargo, en el tráiler, lejos de despejar nuestras dudas la aparición de una Lidia triste mirando una foto de Francisco nos da motivos para temer lo peor.

'Las Chicas del Cable' demostrarán su valía como mujeres en esta última temporada. | Netflix

 

¿Carlota condenada a muerte?

Otra de las tramas que parece que va a tener una presencia principal en la serie es la intención de Carlota de presentarse a la alcadía de la ciudad de Madrid, lo que la convertiría en la primera mujer alcaldesa de la historia de España.

Pero tal y como podemos observar en el tráiler que Netflix nos ofrece, es que no a todo el mundo le viene bien que una mujer se encargue de tal oficio. Hasta el punto de que Carlota es extorsionada para que se retire de las elecciones e, incluso, llega a ser acusada y encarcelada por asesinato, con el riesgo de que acabe siendo condenada a muerte. 

Con toda esta información nos planteamos, ¿serán las chicas capaces de esquivar todas las barreras y obstáculos que la vida les pone? y ¿conseguirán salvar a Carlota de una muerte casi segura? 

No nos impacientemos, a partir del día 9 de agosto todas estas incógnitas, y muchas más que todavía quedan en el aire, comenzarán a ser reveladas con el estreno de esta cuarta temporada de ‘Las Chicas del Cable’, el cual promete ser tan intrigante y vertiginoso como reivindicativo.

Todas las novedades, estrenos y últimas noticias sobre Netflix en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

"Vuelve una de las series españolas que más lo está petando en Netflix" "Todo lo que necesitas saber sobre el regreso de Las chicas del cable a Netflix"