Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Todo lo que sabemos sobre la temporada 4 de Las chicas del cable

Todas las incógnitas que tiene que resolver la cuarta entrega de la serie de Netflix.
Todo lo que sabemos de la cuarta temporada de Las Chicas del Cable. | Netflix.

 

Las telefonistas más famosas de Netflix, Las chicas del cable, vuelven a sus puestos para el estreno de la temporada 4. Desde que la productora confirmó una cuarta entrega de esta serie de éxito se han ido conociendo detalles, como el futuro inmediato de sus personajes y algunos aspectos de la trama argumental. Te lo contamos todo.

Reparto: adiós a uno de los personajes estrella

Mientras los espectadores saboreaban aún los capítulos de la tercera temporada, Netflix irrumpió con una noticia excelente: habrá cuarta temporada de Las chicas del cable. Desde entonces, y como suele suceder en estos casos, se ha especulado sobre los personajes y la nueva trama, y poco a poco se van conociendo nuevos detalles.

Las telefonistas más célebres de Netflix ya han empezado el rodaje de la temporada 4, y lo han hecho con el elenco al completo: Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos, Ana Polvorosa y Nadia de Santiago. Sin embargo, ya sabemos que esta va a ser la última temporada para el personaje de Maggie Civantos, que abandona la serie.

Según los productores, el personaje que interpreta la actriz malagueña, Ángeles Vidal, tendrá un final abierto, y no repetiría en una quinta temporada que, por otro lado, aún no está confirmada oficialmente. La baja de Maggie Civantos, que también trabaja en “Vis a vis” y que este 2019 estrena tres películas, se debe exclusivamente a sus problemas de agenda.

Primera imagen de la cuarta temporada

Las cámaras empezaron ya a rodar hace algunos meses, y ya se conocen algunos detalles acerca de la cuarta temporada. Sabemos, por ejemplo, que la más modosita de las telefonistas, Maga (Nadia de Santiago), se debatirá entre su marido Pablo y el gemelo de este, Julio, con el que tuvo una aventura. ¿Se atreverá a confesar sus sentimientos?

Pero una de las grandes incógnitas de esta nueva entrega será el destino de Francisco, personaje interpretado por Yon González. Y es que los guionistas de Las chicas del cabe ya nos tienen acostumbrados a los finales dramáticos de temporada, y la tercera acabó con un Francisco agonizante tras recibir un disparo. ¿Sobrevivirá?

Los protagonistas guardan un celoso silencio sobre el desenlace, pero muchos recuerdan aún cómo logró sobrevivir el personaje de Lidia (Blanca Suárez) tras el accidente sufrido al final de la segunda temporada. Aunque su continuidad mantendría la trama que se inició con la aparición de Perla, también es verdad que su personaje ha perdido fuelle cuando Lidia decidió irse con Carlos (Martín Rivas).

Otras incógnitas que resolverá la cuarta temporada

También se han desvelado algunas novedades interesantes como la incorporación del actor Adolfo Fernández en el papel de un personaje lleno de incógnitas pero del que sabemos que estará relacionado con Marga. Los nuevos episodios se graban en las calles de Madrid, pero el equipo de rodaje también se trasladó a la cárcel de Segovia.

Adolfo Fernández, fichaje para la cuarta temporada de Las Chicas del Cable. | Netflix.

 

¿Será ese nuevo escenario la confirmación de que podremos seguir disfrutando del personaje de la supermala Doña Carmen (Concha Velasco)? Recordemos que después de sus tropelías fue arrestada, y los fans se preguntaban si la gran protagonista de la tercera temporada tendría continuidad en esta cuarta. Parece que sí.

El cambio de sexo de Sara y la evolución de su pareja Carlota Rodríguez de Senillosa como voz del feminismo, el futuro profesional de Carlos, entre la ruinosa empresa de la familia y su trabajo en la radio, y qué hará Ángeles con el secreto que descubrió acerca del inspector Cristóbal Cuevas, son otras de las incógnitas que rodean la nueva temporada.

¿Cuándo se estrenará la temporada 4 de ‘Las Chicas del cable’?

Los productores de la serie adelantaron hace unos meses, cuando la tercera temporada estaba aún en su máximo apogeo, que la producción tendría una cuarta temporada, y que ésta vería la luz probablemente en la primavera de 2019. Como suele suceder en estos casos, sin embargo, el rodaje se ha alargado y se especula ahora con una fecha más lejana.

Netflix aún no ha proporcionado una fecha oficial para el estreno de la temporada 4 de Las chicas del cable, y parece que los fans de la serie tendrán que esperar un poquito más para disfrutar de nuevas tramas de las famosas teleoperadoras.

Las últimas noticias apuntan a que la nueva entrega podría estar ya disponible en la plataforma de streaming después del verano o a finales de año.

Comentarios