Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

'La Valla': la serie de Antena 3 estrena su primer tráiler

Ya conocemos el tráiler y el reparto de la nueva ficción de Atresmedia Televisión.

 

Tras el éxito de series como ‘El cuento de la criada’, Antena 3 se sumerge de nuevo con la nueva serie ‘La valla’ en el mundo de las ficciones distópicas ubicando España en un mundo apocalíptico en el que el bien lucha contra el mal.

Te lo contamos todo sobre esta serie de la cual aún se desconoce la fecha de estreno.

De qué irá ‘La valla’, la nueva serie de Antena 3

Después de una guerra mundial España sobrevive en un contexto de escasez y propagación de enfermedades desconocidas mientras las sociedades occidentales construyen gobiernos dictatoriales para reconducir la situación.

En Madrid, una valla divide dos sectores, uno reservado para el gobierno y los privilegiados, y otro para el resto. En este vive una familia humilde cuyo principal objetivo es rescatar a su pequeña Marta, secuestrada por las fuerzas gubernamentales en el sector uno.

Los creadores de este argumento son Daniel Écija, uno de los productores españoles más prolíficos creador, entre otras, de ‘El internado’, ‘Médico de Familia’ y ‘Aída’, y Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia y productora de series como ‘Matadero’, ‘Cuerpo de élite’ y ‘Allí abajo’.

Atresmedia emitirá la serie en Antena 3 y, aunque aún no hay fecha de estreno, aprovechó el festival ‘Lo que viene’ de Tudela, Navarra, para presentar el primer tráiler.

Primeras imágenes de 'La Valla', la nueva serie de Antena 3. | Atresmedia Televisión.

 

Tráiler y reparto de ‘La Valla’

En él vemos a Olivia Molina en bici por un Madrid devastado cuyo escenario cuadraría en cualquier serie de zombies, mientras en la televisión anuncian que el país y el mundo se hallan en la hora más crítica. Vemos escenas familiares con la madre de Olivia también en la ficción, Ángela Molina, y la aparición de otro protagonista, el actor Unax Ugalde.

En el otro lado vemos el poder convertido en tiranía y un lugarteniente que trata de mantener el orden con mano de hierro y cuya familia de bien, por lo que podemos intuir, mantendrá una pugna directa con la familia humilde del sector 2. Abel Folk y Eleonora Wexler completan el reparto, entre otros.

En las últimas escenas del tráiler vemos pasión, violencia, desesperación, crueldad, sangre, fuego y acción que prometen adrenalina y suspense en torno a la búsqueda de un bebé perdido y los intereses contrapuestos de los dos sectores.

Comentarios