El fichaje estrella que ha dejado plantado a Disney para 'La Sirenita'

Harry Styles ha anunciado oficialmente que no participará en el remake del clásico de 1994.
Hace unas horas Harry Styles anunciaba que no encarnará al Príncipe Eric en el remake de 'La Sirenita' | Disney

 

Parece ser que Disney le ha cogido el gusto a eso de hacer remakes de los grandes clásicos de la casa. Tras ‘El Rey León’ y ‘Aladdin’, hace unos meses Disney anunció su intención de realizar una nueva versión del largometraje de ‘La Sirenita, estrenado por la propia casa en 1989.

Y desde este anuncio las noticias y sorpresas relacionadas con el reparto y la producción no han parado de bombardearnos. 

Primero fue la resonada y polémica decisión de Disney de fichar a Halle Bailey para el papel protagonista de la película: la mismísima Ariel y ahora el anuncio de que Harry Styles no interpretará el papel de el príncipe Eric.

¿Por qué Harry Styles ha renunciado al papel?

Según hemos sabido, las informaciones iniciales sobre que Harry Styles interpretaría el papel del príncipe Eric en ‘La Sirenita’ fueron muy prematuras y que, realmente, el exmiembro del ya desaparecido grupo ‘One Direction’ no tenía claro si estaría disponible para participar en el proyecto; por lo que Styles ha decidido calmar los rumores anunciando que finalmente no lo veremos en el remake.

Por lo tanto, Disney ya ha comenzado a buscar otros posibles príncipes para Ariel y entre los posibles candidatos resuenan nombres como Noah Centineo (‘Todos los chicos de los que me enamoré’) o Timothée Chalamet (‘Call me by your name’).

Si bien es cierto que en el largometraje original de ‘La Sirenita’ el Príncipe Eric no canta en ningún momento, esta nueva versión de la historia contendrá nuevas canciones creadas por los compositores Alan Menken y Lin-Manuel Miranda; por lo que sería de esperar que Disney optara por un actor con dotes para la interpretación musical.

Harry Styles podría haber encajado perfectamente en 'LaSirenita' gracias a sus dotes de actor y cantante.

Un posible reparto de excepción

Además de el papel protagonista, entre los datos que ya tenemos claros acerca de esta nueva versión de ‘La Sirenita’ también se encuentran que será dirigida por Rob Marshall y que David Magee se encargará de escribir esta nueva adaptación del clásico literario original de Hans Christian Andersen.

No obstante, el Príncipe Eric no es el único papel relevante que queda por ser elegido. Se ha hablado mucho de que Javier Bardem se encuentra en conversaciones para dar vida al mismísimo rey del mar, el Rey Tritón, así como la confirmación de que Melissa McCarthy encarnará a la malvada bruja Úrsula.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios