Este es el actor que podría ser el Príncipe Eric en el remake de ‘La Sirenita’

Christian Navarro conocido por ’13 Reasons Why’ podría ser este personaje.
Padilla (Navarro) en '13 Reasons Why' (2017) | Netflix

 

Ya se había estado rumoreando desde hacía algún tiempo quién sería el actor encargado de dar vida al Príncipe Eric en el Live Action Movie de ‘La Sirenita’. Ahora parece que todas las flechas apuntan a una única dirección.

Christian Navarro, conocido por Tony Padilla en ’13 Reasons Why’, podría ser el más firme candidato del estudio cinematográfico para ejercer el rol de pareja de Ariel en este nuevo remake.

 

El rechazo de Harry Styles

El cantante de One Direction, Harry Styles, era en principio el firme candidato de Disney para encarnar a la pareja de Ariel, finalmente se desmarcó del proyecto. Noticia inesperada por el estudio, dado que parecía todo iba en buen puerto.

Styles habría rechazado el personaje en 'La Sirenita' | People

 

Styles habría estado interesado en interpretar a Elvis Presley en el biopic que Baz Luhrman se encuentra gestionando sobre el cantante; esta selección no le fue bien al intérprete de la banda de rock británica, posiblemente por este motivo haya optado por no ligarse a un público infantil.

El afortunado tweet

Al enterarse de la noticia, Navarro no tardó en hacer pública su propuesta a Disney a través de un tweet en su cuenta oficial, que contenía lo siguiente: “He oído que Harry Styles pasó de ser el Príncipe Eric,  bien… Yo puedo cantar. Ariel negra/Príncipe latino… Nadie llamó, pero la temporada 3 se lanza la siguiente semana y creo que será una tremenda audición.”

Navarro actualmente opta a ser el Príncipe Eric en el Live Action Movie | Disney

 

Sorprendentemente, el equipo del intérprete recibió respuesta del estudio cinematográfico a lo que el actor de la ficción de Netflix solo pudo contestar con un nuevo tweet que indicaba lo siguiente: “Cintas enviadas. Dedos cruzados. Hagamos historia.”

Príncipe Eric sorprendido al contemplar a Ariel en 'La Sirenita' (1989) | Disney

 

Entendemos por esta conversación de Twitter, que Disney pensará seriamente si contará con el puertoriqueño para marcar ese hito histórico interracial que quizás, y teniendo en cuenta la popularidad del actor, sea la mejor y más inesperada elección con la que podrían haber contado para el remake del 89.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+