‘La Materia Oscura’ (HBO) presenta nuevo tráiler en la Comic-Con

La serie está basada en la saga literaria de Philip Pullman.

 

Una de las grandes esperanzas de HBO para competir en el último tercio de 2019 es ‘La materia oscura’, una serie basada en las novelas fantásticos del británico Philip Pullman. Como ya señalamos, se trata de una saga para el público juvenil, aunque el target adulto también verá cumplidas sus expectativas por las complejas referencias a la física cuántica o a cuestiones religiosas de lo más profundas.

¿De qué va ‘La Materia Oscura?

HBO ha compartido el primer tráiler de esta primera temporada de 8 episodios que nos sumerge en el mundo de Lyra, una niña de 11 años que descubre una extraña sustancia que representa la clave de la conciencia humana. Lyra tendrá que enfrentar a los Devoradores, una sociedad secreta que secuestra niños por todo Estados Unidos.

Dafne Keen, la pequeña de ‘Logan’ dará vida a Lyra, y de momento se sabe que estará acompañada por James McAvoy, Ruth Wilson y Lin-Manuel Miranda. Esta producción de la BBC y New Line Cinema aún no tiene fecha de estreno, aunque se podría adelantar a finales de verano.

Tráiler de presentación en la Comic-Con

Jane Turner, uno de los productores ejecutivos, ha aprovechado un espacio en la Comic-Con para presentar el tráiler, añadiendo que  “era hora de dar rienda suelta a los libros en un formato que le hiciera justicia”.

Al evento también acudió parte del reparto, como Dafne Keen y Lin-Manuel Miranda. Keen, quien encarnará a la protagonista, confesó que no había leído los libros -muy anteriores a su fecha de nacimiento-, pero cuando empezó a adentrarse en sus páginas la experiencia la dejó “sin palabras”. Por su parte, Miranda compartió una divertida anécdota sobre la saga literaria: “Cuando empecé a salir con mi mujer, ambos estábamos leyendo los libros”.

Todas las novedades, lanzamientos y últimas noticias sobre HBO en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios