'La maravillosa Señora Maisel' se va de gira en el tráiler de la temporada 3

Cary Elwes y Stephanie Sue, entre las caras nuevas.

 

Los suscriptores de Amazon Prime Video están de enhorabuena. En pocos meses podrán disfrutar de la nueva entrega de la comedia más aclamada de la plataforma: ‘La maravillosa Señora Maiselpresenta el tráiler de su temporada 3, protagonizada de nuevo con la premiada Rachel Brosnahan.

Novedades en el tráiler de la temporada 3

En el tráiler podemos ver que Midge se prepara para cambiar de aires en su gira internacional, una vez despega su carrera como actriz cómica, y lo hace acompañada de Shy Baldwin (Leroy McClaine). Según reveló la genial guionista Amy Sherman-Palladino, la gira de Midge incluirá Miami y alguna ciudad europea, así que es posible que la cómica se pase por España.

La segunda temporada nos dejó también con la actriz en una situación sentimentalmente complicada. Midge descubrió que su marido la engañaba y tuvo un breve romance con el doctor Benjamin, dos sucesos que podrían afectar su carrera como actriz.

Caras nuevas en ‘La maravillosa Señora Maisel’

Como ya adelantamos, habrá novedades en el reparto de cara a esta tercera temporada. Las grandes incorporaciones son las de Cary Elwes (‘Robin Hood: Men in Tights’, ‘Saw’ y más recientemente ‘Stranger Things’) y Stephanie Sue (‘The Path’, ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’). 

Estreno de la nueva temporada de 'La maravillosa Señora Maisel'. | Amazon Prime Video.

 

El otro fichaje destacado es el de Sterling K. Brown (‘This is Us’), quien se suma al reparto original, compuesto por Rachel Brosnahan, Alex Borstein, Michael Zegen, Tony Shalhoub, Marin Hinkle y Kevin Pollak.

Pese a que en nuestro país no goza de demasiada popularidad (Amazon Prime Video sigue sin despuntar en España), ‘La maravillosa Señora Maisel’ es una de las series más aclamadas del momento. No en vano ha ganado ocho Emmys y tres Globos de Oro en sus primeras temporadas, y obtuvo nada menos que 20 nominaciones el pasado mes de julio, incluyendo mejor comedia.

Fecha de estreno

Por último, el tráiler también nos deja la fecha de estreno de la tercera temporada. Será el próximo 6 de diciembre, un año después de la segunda entrega, cuando podamos disfrutar de los nuevos capítulos.

 

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios